May 202020
 

Amiga íntima de Jorge Ibañez hasta el día de su muerte, Graciela Alfano lo recordó con emoción y se refirió a los conflictos que tuvo con la madre del diseñador vinculados a su orientación sexual.

Si bien durante un tiempo Graciela y Jorge estuvieron distanciados, la modelo lo aclaró que antes de su muerte ya se habían amigado. “La amistad que tuvimos y los años que compartimos, nos pertenecen a él y a mí. Nadie más. Son situaciones que vivimos, que quedan dentro mio, son increíbles y me pertenecen”, contó en diálogo con Confrontados (Canal 9).

Graciela se refirió al enfrentamiento que Alejandra, la hermana de Jorge, tiene con su madre, Mabel. “Siento dolor por esto que vive… tener un hijo fallecido y otro que te confronta de esta madera, debe provocarle un dolor tremendo. No puedo analizar cosas familiares porque no me corresponde pero sí puedo opinar de esto que me cuentan”, opinó.

En ese momento, Franco Torchia le preguntó acerca de un rumor que circulaba: “¿Es cierto que ella una vez te dijo que por culpa tuya, su hijo era gay”. En ese momento, Alfano se puso seria e hizo un prolongado silencio.

GRACIELA ALFANO Y JORGE IBAÑEZ CULTIVARON UNA GRAN AMISTAD.

Luego, continuó: “Te escucho y siento una congoja… algo muy fuerte que siento. Él era tan bueno y tuvo que tolerar tantas cosas en la vida… sólo digo que a veces el silencio es la mejor salida para que las personas puedan pensar y tomar conciencia de lo que están diciendo”.

Sin hacer explícita su respuesta, Graciela dio a entender que era cierto el rumor y finalizó: “A veces uno contesta y se va en escalada… uno escucha… no hay mucho para decir”.

La hermana de Jorge Ibáñez ataca a su mamá por la división de bienes: “No me interesa la plata. Quiero que vea a sus nietos”

The post Graciela Alfano y una confesión que compromete a la madre de Jorge Ibañez: “Él tuvo que tolerar tantas cosas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.