May 202020
 

Nicole Neumann inició un nuevo ciclo de entrevistas en Instagram y después del veganismo y el coronavirus, instaló una nueva polémica que la llevó a quedar en el ojo de la tormenta en conceptos como la vacunación y de la “falsa pandemia”.

Todo se disparó a partir de la nota realizada a la médica Chinda Brandolino, quien en uno de los momentos más picantes, aseguró: “Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”.

En ese fragmento, Nicole remató: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Este razonamiento fue muy cuestionado en las redes sociales y comunicadores como Jorge Rial, también salieron a desacreditar a Nikita.

Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele”, disparó.

Errores conceptuales

El rápido avance del coronavirus en el mundo obligó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declararlo pandemia hace algunos días atrás. Frente a esta situación, Argentina ha tomados medidas como barrera de prevención y en los medios de comunicación se discute sobre el tema.

En este marco, Nicole Neumann en “Nosotros a la Mañana” realizó una reflexión sobre la enfermedad y cometió un grave error que fue repudiado por sus compañeros y los usuarios de las redes sociales.

“¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil. Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante”, manifestó  Sandra Borghi.

Y luego fue la modelo la que reaccionó con cierta confusión respecto al significado de ‘pandemia’: “Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?… El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual”.

Atenta a su compañera, Sandra destacó: “Esto ya es pandemia”. “En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina”, respondió la rubia.

Y luego, explicó: “Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia”.

Marcela Tauro se ausentó de Intrusos tras su discusión con Jorge Rial y Débora D´Amato ocupó su lugar: los rumores

Rocio Oliva habló sobre la dura situación en las villas y criticó a Macri: “Fue un intento de presidente”

The post Jorge Rial destrozó a Nicole Neumann por su entrevista a una médica ‘antivacunas’: “Si te sumás a una chanta, sos una chanta” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.