May 202020
 

La polémica por un producto de belleza que muchas famosas promocionan en sus redes sociales comenzó cuando la China Suárez pidió en Twitter que no le insistieran más para que venda “la maquinita” y ese mensaje llevó a cuestionar no solo la calidad del producto sino también una posible estafa piramidal por parte de la empresa que la realiza.

Dos de las promotoras del producto, Yanina Latorre y Mariana Brey cuestionaron en el programa Los Ángeles de la Mañana a la actriz y la acusaron de realizar una publicidad negativa del producto para beneficiar a la marca que ella representa.

“No sé para que lo pone en Twitter”, opinó Ángel de Brito sobre el mensaje que la China publicó sobre “la maquinita”. De inmediato, Mariana Brey dijo: “Pasa que María Eugenia Suárez, la China, no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra maquinita de otra marca que cumple la misma función. Cada una elige la que le conviene y la que mejor le sienta”.

Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Si vamos a lo dermatológico en mis videos, y en los de Mariana Brey también porque la vi, siempre digo que esto me hace bien a mí. Vos andá a tu dermatólogo, no es magia”.

Entonces, el conductor reflexionó sobre el tema y lanzó: “Hay guerra de maquinitas. Lo digo con buena leche esto, los que confían en los famosos, jódanse”.

Yanina se refirió a los productos que la actriz vende. “La China, además de tener un montón de fotos con otra maquinita, una redonda, de una dermatóloga que ella arroba y le hace un peeling en la cara, es genial. Yo vi cosas de otras famosas y me las compré porque me pareció genial. Ella tiene una publicidad refamosa quue tiene un posteo con una crema para la cara muy famosa, que no voy a decir la marca, y capaz alguien la usó y le hizo mal. O el champú”, agregó.

Por último, Latorre aclaró que desde la empresa que produce la maquinita no habían contactado a la China para que la vendiera. “Hay muchas que quisieron participar y nos las buscaron”, cerró Mariana Brey. ¡Qué lío!

Cinthia Fernández, furiosa contra la China Suárez: “Ella es mala leche y cool”

The post La China Suárez tenía una razón oculta para rechazar “la maquinita” y la deschavaron: “Ella vende otra” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.