May 202020
 

Hace unos cinco días, Brenda Asnicar y Duki dieron indicios de una ruptura de la relación amorosa. Esas señales se transformaron casi en una confirmación, porque se dejaron de seguir en Instagram, así como cada uno se exhibió en casas separadas, cuando un tiempo atrás evidenciaron que atravesaban el aislamiento juntos

Todo indicaba que ese amor que surgió este verano se había acabado. Ella posteaba fotos en su hogar y anunciaba que estaba por sacar temas nuevos. Mientras que el cantante inundaba sus redes con fragmentos de sus creaciones. Ya no había historias en los que se los viera juntos. 

Todo esto cambió ayer, cerca de las nueve. Duki tomó la decisión de compartir una foto esclarecedora, en la que se ven las manos de los dos entrelazadas. Él la arrobó a Brenda y escribió: “Pikete rolly”. Evidentemente ambos estaban al tanto de las noticias que circularon por todos los portales y optaron por esta vía para mostrarse juntos. 

Brenda Asnicar fue tendencia

Además de experimentar el amor y ratificar el vínculo con Duki, la ex Patito feo se convirtió en trending topic, ayer, por una interacción particular con un usuario en la que posteó una frase que se viralizó.

Todo surgió con tuit de un internauta en el que denostaba a Asnicar, quien había compartido una foto con Charly García en la que escribió “colega”. Entonces, este usuario manifestó: “¿Qué hit metió la ex de Tévez?”.

Ese destrato, falta de respeto y gesto de ignorancia no pasó desapercibido para Brenda. Por eso armó un tuit muy vehemente: “Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “la nada de nadie” soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: ‘vos no sos lindo’. Aguante las mujeres en la música”.

Nicole Neumann hizo una polémica entrevista a una médica que habló de falsa pandemia y le llovieron las críticas: “Ella es eminencia a nivel internacional”

Chiche Gelblung se cruzó a los gritos con Luis Ventura en su defensa a Mühlberger: “¿Por qué no lo denunciaste antes?”

The post La foto de la reconciliación de Brenda Asnicar y Duki: “Pikete rolly” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.