May 202020
 

El nombre de Roberto García Moritán (43) está directamente asociado al de Pampita. Pero el empresario gastronómico ostenta un costado solidario hasta hoy desconocido. Con la clara intención de pelear contra la pandemia de Coronavirus que está azotando al mundo, el economista y un grupo de amigos crearon Asoci.Ar y a través de la acción #YoxVos decidieron colaborar con aquellas familias que viven en barrios vulnerables.

Después de hablar de como conoció a la bella modelo, Roberto García Moritán explicó la idea de la asociación sin fines de lucro es llevar a los lugares más pobres de la provincia de Buenos Aires elementos de higiene, lavandina, alcohol en gel y sanitizantes, para pelear así contra el Covid – 19.

“Desde @asoci.ar prometimos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para seguir dando batalla al virus en los barrios populares”, escribió García Moritán al pie de una serie de fotografías que retratan el trabajo que hicieron en La Plata.

MORITAN Y PAMPITA PROTAGONIZARON UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.

AYUDAR A TODOS…

“El elegido para hoy, y segundo en la lista, fue La Plata donde repartimos 20.000 litros de lavandina entre los vecinos, sanitizando espacios públicos y generamos conciencia sobre la importancia de desinfectar nuestros hogares. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible!”, continuó el marido de Pampita, quien reside en un barrio cerrado en zona norte pero se muestra muy cerca de la sociedad.

El grupo ya pasó por La Cava, en San Isidro, El Molino, en La Plata y Las Praderas, en Campana. Hasta allí llegaron promoviendo el uso de tapabocas y máscaras. Los muchachos llegan para sanitizar los espacios públicos y entregar a la sociedad las donaciones de lavandina, jabones y alcohol en gel.

El virus está atacando en los sectores más vulnerables de la sociedad. Es por eso que desde @asoci.ar decidimos salir a dar batalla”, dijo el marido de Pampita.

“El virus está atacando en los sectores más vulnerables de la sociedad. Es por eso que desde @asoci.ar decidimos salir a dar batalla”, expresó García Moritán.

MORITAN JUNTO A SU GENTE.

Matías Nozzi, otro de los impulsores de la solidaria propuesta, expresó cuál es la misión de Asoci.Ar: “¿Cómo podemos lograr un país más justo socialmente?“. Y así, dando una mano es como logran transformar la realidad de mucha gente en situación de vulnerabilidad.

Florencia Etcheves luce un tremendo cambio físico: “Hacer deporte a diario hace 5 años me salva”

Vicky Xipolitakis pidió 700 mil pesos de cuota alimentaria y la tenencia absoluta de su hijo: “Es lo que necesita”

The post La valiente y solidaria lucha de Roberto García Moritán contra el Coronavirus: “Vamos a dar batalla en los barrios populares” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.