May 202020
 

Laurita Fernández, Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que tuvieron que atravesar durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchos se preguntaban si Laurita Fernández se había separado del actor. Tras una crisis de pareja, hace dos semanas ella confirmó que rompieron el vínculo.

 

El final de la relación fue vía videollamada y dejaron de hablarse. Sin embargo, ella compartió una foto de su panza quemada, después de haber sufrido un accidente doméstico, y los rumores de que estaría embarazada de Nicolás empezaron a sonar.

 

Ángel de Brito llamó a la bailarina, con quien tiene buena onda, y le preguntó si está esperando un hijo con Nicolás Cabré. Entre risas, Laurita Fernández desestimó el rumor. “Le pregunté y se mató de la risa. ‘Podría estar embarazada de Jesús’. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes”, detalló el conductor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Técnica casera y poco convencional 😅💄 Cuando era chica y empecé a maquillarme la usaba, hasta que le agarré la mano sola 👌🏻 Espero les sirva! Ideal para tembloros@s y para practicar en cuarentena total nadie nos ve ! (Mándenme sus videos de esto POR FAVORRRR😂) . . . 🎶 ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ @dannapaola

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

Además, el conductor y la bailarina hablaron de la posibilidad de ser compañeros en el Bailando en el eltrece. “Está convocada oficialmente para que este año esté. Mati Napp quiere bailar con ella”, aseguró el jurado. Todavía, Laurita no aceptó pero las charlas con la producción están “avanzadas”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.