May 202020
 

Jorge Rial y Marcela Tauro mantuvieron un duro cruce mientras abordaban el caso Mühlberger en Intrusos con la presencia del recepcionista del centro de salud Juan Roccabruno y su abogado.

La panelista dijo que le había llegado información sobre un supuesto robo de dinero que el empleado había realizado al esteticista. “Robó claves y se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono”, detalló.

Cuando Rial le preguntó quien le había enviado eso, la periodista se negó a darle el nombre. Entonces, el conductor se enojó y le respondió: “Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos… ¿quién es?”.

“Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, respondió Marcela. Y Rial le dijo, enojado: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”.

Tras esta discusión que tuvo gran repercusión mediática, Tauro no participó del programa del miércoles y en su lugar se hizo presente Débora D´Amato, quien no estaba yendo al piso desde el comienzo del aislamiento.

Jorge Rial discutió fuerte al aire con Marcela Tauro: “Te pido que no sigas dando información anónima”

“Volvió Débora D’Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, dijo Rial para justificar la ausencia de Tauro. La periodista pidió disculpas si la veían lenta y aclaró que en el horario del programa solía prepararle la comida su hija Lola.

Por su parte, Marcela Tauro en el día de hoy, solo compartió una foto en Instagram junto a sus compañeros de El Club Del Moro, el programa de FM100 donde se desempeña como columnista, pero no hizo ninguna mención al faltazo. Incluso evitó responder los comentarios que sus seguidores le hicieron al respecto. “Por favor, no te dejes maltratar por Rial, no me gustó lo que vi”, expresó un usuario. “El chicaneo a ese chico no correspondía”, agregó otro.

¿Hablarán los protagonistas sobre este llamativo faltazo?

The post Marcela Tauro se ausentó de Intrusos tras su discusión con Jorge Rial y Débora D´Amato ocupó su lugar: los rumores appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.