May 202020
 

Instagram se inundó hace mucho de tiempo de famosas exhibiendo una intervención en sus rostros, con un aparato pequeño, moderno, con el que cuidan su piel. Hace unos días explotó una denuncia en Twitter respecto a la empresa que comercializa este dispositivo, lo cual se transformó en el tema de todos los medios. En Los ángeles de la mañana hablaron al respecto y Mariana Brey le dedicó unas palabras a la China Suárez.

Esta problemática les afectó a varias de las panelistas, quienes se reconocieron como usuarias de esta técnica, por eso Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Andrea Taboada contaron sus experiencias al respecto. Además, la producción generó un móvil con una dermatóloga para hallar una opinión más especializada.

Dentro de todo ese contexto, Ángel de Brito leyó un tuit de María Eugenia Suárez, que decía: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. Con ese mensaje la mujer de Benjamín Vicuña daba la sensación de querer desligarse de la polémica, una controversia que salpicó a muchas famosas, porque muchas voces la sindicaron como cómplices de la supuesta estafa.

Brey ya había contado que es usuaria de esta aparatología, de origen chino, y sin tapujos expuso su postura. Pero a raíz de la declaración de María Eugenia soltó un palo fuerte. “La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. 

Luego profundizó y explicó que la rubia utiliza una tecnología muy similar, pero de una marca distinta: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Esta problemática será tema de discusión a lo largo de los próximas días y se enlaza con toda la controversia que generó la detención de Rubén Mühlberger, dado que coinciden en la dinámica de promocionar técnicas a partir de famosos.

La foto de la reconciliación de Brenda Asnicar y Duki: “Pikete rolly”

Tini Stoessel reapareció tras la separación de Yatra: “Falta poquito para compartirles algo”

The post Mariana Brey le pegó a la China Suárez: “No quiere vender esa maquinita, pero vende otra” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.