May 202020
 

Natacha Durán se instaló en el universo del espectáculo argentino en la década del 90, proveniente de su España natal. De la mano del mítico productor Gerardo Sofovich logró demostrar sus talentos, además de su belleza innata, y se abrió camino en el medio. Lamentablemente, la artista apagó su luz a los 52 años en México, donde estaba radicada hace algunos años.

EN UNA OBRA JUNTO A KAREN REICHARDT Y MARIXA BALLI.

La información que llega desde tierras aztecas remite a un accidente doméstico, así lo confirmó el instituto de la cultura y las artes de Playa del Carmen, entidad en la que se desempeñaba. El comunicado reza: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”.

La española se incorporó a Rompeportones de Hugo Sofovich, luego pasó por El nieto de Don Mateo, el ciclo que se emitió en Telefé y que produjo Gerardo Sofovich. A raíz de ser totalmente multifacética, y motorizada en su conocimiento del mundo de los fierros, condujo dos programas en la señal Garage TV: Rutas peligrosas y Crazy tuning.

En una de sus últimas apariciones, Natacha formó parte del staff de 100% Lucha, que condujo Leo Montero. Además de oficiar de notera en un ciclo de la medianoche de los domingos en Canal 13.

Ella se definía como actriz, así como exhibía una gran capacidad para la música, a partir de provenir de una familia con arraigo artístico en España. Esas cualidades le permitieron lucirse con Enrique Pinti, en las obras Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Además de completar temporadas veraniegas con el Negro Álvarez.

EL COMUNICADO DEL INSTITUTO DE CULTURA DE PLAYA DEL CARMEN

Hace unos años modificó su vida al mudarse a Playa del Carmen, donde condujo eventos y realizó entrevistas para el instituto de la cultura de la ciudad.  Evidentemente, una situación casera le causó la muerte. Todo el ambiente la despide y la recuerda con cariño. 

The post Murió la actriz Natacha Durán, ex chica Sofovich, a causa de un accidente doméstico appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.