May 202020
 

Natacha DuránNatacha Durán.

A finales de los 90 Natacha llegó a la Argentina desde su España natal para probar suerte. Y de inmediato el medio le abrió las puertas. Primero estuvo en Rompeportones. Con dirección y producción de Hugo Sofovich, el ciclo televisivo contaba con figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez.

 

Durán acompañó a Enrique Pinti en dos obras: Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar. También participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

 

Natacha, fue la anfitriona de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del canal. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en 100% Lucha, el mítico envío de Telefe que estaba a cargo de Leo Montero. Luego, Durán buscó nuevos horizontes.

Natacha Durán

 

Hace unos años, la recibió México. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante. Desde aquel destino llegó la triste noticia: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, informaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.