May 202020
 

La pandemia de Coronavirus obliga a muchos a trabajar desde casa. Algunos, osados, exploran cosas nuevas y las comparten en las redes sociales. Tal como lo hizo la modelo y panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann (39), y que le valió un torbellino de críticas. ¿Qué pasó?

La rubia asumió el papel de entrevistadora y compartió en su cuenta de Instagram la nota que le hizo a la doctora Chinda Brandolino. En una sección llamada Nicole en casa, la modelo entrevistó a médica y la presentó “como una eminencia a nivel internacional”. “Chinda es medica legista, Perito forense Justicia provincia de Buenos Aires. Especialista en flebología linfología. Medicina legal. Principal referente Provida en América latina”, escribió a modo de presentación.

Y destacó: “¿¡𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀⁉  𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀𝐕𝐈𝐑𝐔𝐒 𝐲 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ¿𝐀𝐁𝐎𝐑𝐓𝐎? La doctora Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA’ ¿Cuál es el origen de la pandemia? Vacunación ¿sí o no?⁣¿Teorías del Gobierno Mundial? ¿Aborto?”.

BESTELLE SALTO CON BRONCA CONTRA NICOLE.

Y fue Angel de Brito quien puso de manifiesto el comentario crítico de un seguidor y les preguntó a los doctores Mariana Lestelle y Alberto Cormillot: “¿Qué dicen?”. Rápidamente, Lestelle sin dudarlo respondió: “Que es un atentado contra la salud pública”.

“Coincido absolutamente. Nikita con la doctora antivacunas en el medio de una pandemia. Seguí defendiendo animalitos, porque los humanos te importan tres carajos”, dijo Mariana Lestelle.

Furiosa y publicando un gráfico de los casos, escribió: “Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

NICOLE. EN EL CENTRO DE LA POLEMICA.

Pero eso no fue todo. La doctora Lestelle fue más allá y apoyó la opinión de otro seguidor que dijo: “La irresponsabilidad es criminal”. “Coincido absolutamente. Nikita con la doctora antivacunas en el medio de una pandemia. Seguí defendiendo animalitos, porque los humanos te importan tres carajos”, contestó la médica.

Pero la doctora Lestelle no fue la única que alzó la voz. Los seguidores también hicieron lo propio. “Y llegó el día en que Nicole Neumann saltó directamente al vacío”; “Che ¿no habría que ir metiendo sopre a Nicole Neumann y a la doctora que entrevistó?”, opinaron algunos mientras que otra trató de tomarlo con humor. “¿Por qué vi la entrevista de Nicole Neumann? Necesito que me borren la memoria”, bromeó.

Susana Giménez contó el regreso de su perra Rita a su casa: “Ya está corriendo por el jardín”

Laurita Fernández aclaró los rumores de que Nico Cabré compró un test de embarazo: “Podría estar embarazada de Jesús”

The post Nicole Neumann hizo una polémica entrevista a una médica que habló de falsa pandemia y le llovieron las críticas: “Ella es eminencia a nivel internacional” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.