May 202020
 

El regreso de Casados con Hijos, esta vez en el teatro genera una serie de expectativas en los amantes de la tira y la polémica salida de Érica Rivas, aumentó la atracción.

Si bien se espera que el estreno de la obra sea para el año que viene, los dichos de la actriz que encarna a María Elena y una supuesta pelea con el resto del elenco ya están dando mucho que hablar en este espectáculo.

Aunque en las últimas horas, una imitadora de la esposa de Dardo, está haciendo furor en la red social Tik Tok, adonde realiza sketchs. Se llama Ethel Herrera y mantiene como nadie el espíritu del personaje.

“Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, son algunos de los mensajes que le dejan a la gemela tiktoker de Fuseneco.

Ethel lo agradece, pero dice que no es actriz y que sólo se divierte con este papel.

La mendocina de 36 años que -hasta ahora- nunca se había dedicado a la actuación. “No soy actriz y por el momento lo considero un hobby y un momento para distenderme, relajarme y divertirme. Destaco el disfrute mio y de los seguidores”, dijo la revelación.

Escándalo

La idea original era que la versión teatral de Casados con Hijos, el éxito televisivo de Telefe, se estrene en estas vacaciones de invierno. Sin embargo, el aislamiento producto de la pandemia hizo que los productores decidieran posponerla para enero de 2021.

En este contexto, trascendió que Érica Rivas, después de varias idas y vueltas, no formará parte del elenco. Horas atrás, en el programa, Confrontados (Canal 9) se revelaron datos desconocidos hasta ahora sobre la baja de la actriz del proyecto.

Érica Rivas se había comprometido de palabra a hacerlo, ahora desde el momento que se comprometió a la semana pasada, en la que nosotros dijimos que dependía de la coordinación con todos los actores para ver si se podía trasladar a enero o si se levantaba, hasta ese momento la esperaron. No apareció, no firmó, así que la producción decidió que no estuviera en el proyecto”, explicó Carlos Monti.

Luego, el periodista aclaró que el personaje de María Elena que encarnaba Rivas no será reemplazado por otra actriz sino que directamente no estará en la obra.
Por su parte, Pampito detalló: “No es que Érica dijo ´no firmo´, fue Gustavo Yankelevich, el productor, quien se hartó de todos los pedidos, de Malena Pichot, de que ensucie el producto todo el tiempo”.

La China Suárez tenía una razón oculta para rechazar “la maquinita” y la deschavaron: “Ella vende otra”

El pícaro comentario de Jorge Rial sobre la papada de Luis Ventura operada por Mühlberger

The post Revolución en las redes por Casados con Hijos: una doble de María Elena la rompe en Tik Tok appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.