May 202020
 

La modelo Rocío Guirao Díaz salió a responder a los detractores de la máquina facial que promocionan muchas famosas y de la cual, en las últimas horas, la China Suárez o Jimena Barón salieron a criticar.

Ante las sospechas de una posible estafa y engaño a gente que ingresa en el negocio de la venta, como fue en su momento el telar de la abundancia, la famosa salió a aclarar de qué se trata este emprendimiento.

 “Recibí muchos mensajes sobre qué opino de la LumiSpa. Me siento en la responsabilidad de contarles porque yo la promocioné un montón. A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados. Yo no era constante limpiándome, me costaba mucho seguir cualquier tipo de tratamiento y con esta máquina logré que se me haga más fácil”, hizo su descargo.

Y continuó: “Es por eso que la recomiendo y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Como tampoco tienen la obligación de comprar mis calzas, mis trajes de baño ni mis cremas. Yo comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar”, siguió en su historia de Instagram.

Y después hizo una enfática defensa del negocio:  “Ahora vamos a la parte de la bendita pirámide. Me da mucha risa porque las escucho hablar sin fundamentos. No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso. Eso me pone muy feliz. Ah, y no hay obligación de compra”.

Y finalizó, “ te podés meter en este negocio sin tener que comprar ninguna máquina. La empresa te da herramientas para que puedas vender online sin tener la obligación de comprar. Habiendo dicho todo esto, me parece que tenemos que dejar de criticar un poco todo lo que no aceptamos o no entendemos. Tenemos que evolucionar como sociedad y aceptar que el otro puede promocionar lo que se le da la gana. Está en vos consumirlo o no… Dejemos de criticar, unámonos. Seamos un poco más generosos”.

La postura de la China Suárez

La mayoría de las famosas se ha dedicado a promocionar unas maquinitas que               se usan en el rostro y en el cuerpo, prometiendo resultados anti age, anti celulitis y dejando una piel radiante.

Entre las que publicitan esta tecnología se encuentran Rocío Guirao Díaz, Lourdes Sánchez, Mery del Cerro, Jesica Cirio, también Cinthia Fernández y Cande Tinelli.

Esta tecnología es furor en Instagram y son muchas las mediáticas que la comercializan, pero parece que la China Suárez no quiere prestarse a esto y lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter.

a China Suárez está totalmente abocada a la llegada de su tercer hijo, el que hace muy poco confirmó que esperaba, luego de muchos meses de hermetismo y de ocultamiento de esta feliz noticia.

Todo esto, se da en un marco de dudas sobre una nueva crisis con su pareja Benjamín Vicuña, de quien se distanció a principios de año y hasta se dijo que vivían en casas separadas.

En los últimos días se encargó de dejar en claro que está unida a Benjamín y que pasan la cuarentena de entre casa y degustando preparaciones que ella se anima a hacer.

Virginia Gallardo presentó a su hija Martina con su primera foto: “Felicidad total”

Murió la actriz Natacha Durán, ex chica Sofovich, a causa de un accidente doméstico

The post Rocío Guirao Díaz defendió las máquinas tras la polémica: “Muchas de mis amigas que se quedaron sin trabajo, hoy tienen un ingreso” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.