May 202020
 

Separada definitivamente de Diego Maradona y con muchos proyectos, Rocío Oliva habló sobre su percepción de la situación crítica que viven los sectores populares a raíz de la pandemia del coronavirus y analizó la gestión actual y la de Mauricio Macri.

En diálogo con el programa Intratables, la futbolista dio su opinión sobre la gestión de Alberto Fernández. “Yo vengo recorriendo las villas, voy a 6 villas todas las semanas y ahí puedo ver un poco más la realidad del país”, explicó.

Luego, agregó: “Yo creo que el estado está presente en cada lugar al que vamos porque está Anses, está gendarmería, los militares, eso es que el Estado está presente. Después tenés un tema y es que durante muchos años las cosas no se hicieron bien con la gente más necesitada, entonces ahora hay que levantar. En los últimos años miraron hacia otro lado. Que la gente no tenga agua cuando hoy es lo que más necesitás para mantener la salud, no puede ser”.

“¿Cuándo hablás de los últimos años, te referís a los últimos 4 o a los últimos 12?”, le preguntaron. Y Oliva respondió: “Me refiero a lo últimos 4. Yo vivo en la provincia, en Bella Vista, partido de San Miguel. Fui a ver al Padre Pepe en San Martín y la verdad es muy triste ver las cosas que pasan. Los menores van a buscar la comida, la gente con vergüenza te dice ´yo antes no venía a buscar la comida pero hoy no tengo otra opción´”.

EN ENERO DE ESTE AÑO, ROCÍO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM UNA FOTO JUNTO A QUIEN SERÍA SU NUEVO NOVIO. SIN EMBARGO, AL SER CONSULTADA POR ESTA RELACIÓN PREFIRIÓ EVITAR EL TEMA.

Después, Fabián Doman fue más directo y le preguntó qué opinaba sobre Mauricio Macri. “Un intento de presidente”, respondió Rocío con seguridad. Y al ser consultada por Cristina Fernández, dijo: “Una mujer poderosa”.

Rocío también contó que en su casa se habla de política y que se debate. “En mi casa se habla de política, justo el esposo de mi mamá que sería mi padrastro y era bastante macrista así que se armaban debates. Él era militar. La grieta está bien que exista, porque todos tenemos derecho a opinar, pero a veces se va a extremos que no están bien”, analizó.

Sobre su situación económica en el contexto del aislamiento por el coronavirus, Rocío explicó: “Además de hacer radio y televisión, tengo 5 academias de fútbol femenino para nenas de 6 a 14 años que ahora lamentablemente están cerradas. Nosotras tenemos 6 profesoras a las que pagarles el sueldo. Les pudimos pagar los sueldos haciendo malabares, mes a mes se va complicando más. La academia ya tiene un año, estos dos meses los soportamos bien, pero si esto va para mucho más se nos va a complicar”.

Rocío Oliva pasó la audaz fórmula que la llevó a lucir espléndida: “entreno tres veces por semana, dejé el azúcar y me hago auto tratamientos”

The post Rocio Oliva habló sobre la dura situación en las villas y criticó a Macri: “Fue un intento de presidente” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.