May 202020
 

La pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra atrapó a todo el mundo, con la trascendencia de cada uno en el universo artístico se transformó en un combo explosivo de exposición. Todo lo que hacían, hasta el más mínimo detalle brotaba a los medios. Así que la separación causó una onda expansiva muy potente.

El sábado se sacudieron las estanterías, más allá que ya habían circulado muchas versiones, con la confirmación de Tini. En esa oportunidad, la morocha comunicó: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho“.

Desde ese punto se elucubraron una enorme gama de teorías sobre los argumentos de la ruptura. La que cobró más fuerza se relacionó con la actriz mexicana Danna Paola, a quien muchos catalogaron como la tercera en discordia. Por eso se esperaba con ansías la palabra de Stoessel o Yatra para corroborar o desmentir esta posibilidad.

En definitiva, Tini regresó a la arena pública para contar algo, para exteriorizar una situación. Esa salida se dio en Twitter, pero no para manifestarse respecto a su expareja o la mexicana. La situación se enmarcó en una respuesta a una seguidora, que le dedicó un mensaje muy amoroso: “Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo”.

Tini Stoesell habló en Twitter

Esa dedicatoria de la fanática le llegó al corazón y la estimuló a responderle. Así se produjo la declaración de Tini: “Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada“.

Ahora habrá que aguardar si la novedad refiere al plano profesional o si va a explicar algo sobre Yatra.

El delicado momento de Laurita Fernández y Nico Cabré: afirman haberlo visto a él comprando un test de embarazo

Virginia Gallardo presentó a su hija Martina con su primera foto: “Felicidad total”

The post Tini Stoessel reapareció tras la separación de Yatra: “Falta poquito para compartirles algo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.