May 202020
 

Tras la decisión de Polka de no volver a sacar al aire Separadas, la telenovela que se emitió hasta el 19 de marzo en el prime time de El Trece, dejó en jaque a la productora de Adrián Suar. La realidad de la empresa es preocupante y están en peligro más de 300 puestos de trabajo.

En medio de una situación difícil para los actores, Toto Kirzner hijo de Adrián Suar y Araceli González se refirió al tema y dijo: “En mi posición es muy difícil discernir porque tengo a mi padre involucrado. Como mi viejo es consiente y todos somos conscientes que es una tragedia porque nadie sale victorioso de esto. No me meto en lo empresarial porque no me corresponde. Yo hablo con mis compañeros, amigos actores, hablo con mi viejo desde su lado. Están todos muy tristes por la situación”, aseguró el joven en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Desearía que sea diferente todo pero es la situación que nos topó por delante. Es ajena y nos excede. Es un tema económico porque el mundo frenó. Si la rueda frena no avanza y se frenó por un palo que se llama coronavirus. Si bien uno no deja de acordarse de la gente que la está pasando peor que uno. Creo que va a haber un cambio en el espectro de cada uno. Vamos a revertir viejos hábitos con esto”, agregó. 

Luego Toto manifestó: “Para mí es difícil analizarlo porque la empatía está dividida en dos. No puedo ir de un lado al otro. Todo se tiene que comprender. Que una persona esté angustiada o enojada por la situación y también hay que cruzarse del otro lado y comprender. Y que se forme una equidad de entendimiento. Ambos la estamos pasando mal. Lo peor de todo es que nadie puede ayudar al otro. Es muy triste y desesperante. Se va a amoldar y todo va a cambiar. Se va a poder seguir adelante”.

POLKA AL BORDE DEL CIERRE

“Polka por este año no hace más ficciones, la ficción que tenían para grabar a partir de junio no se va a grabar. Que no sea este el principio del final de Polka”, manifestó Jorge Rial.

La empresa tiene entre 300 y 350 empleados entre planta fija y contratados, y sin una ficción diaria en el aire, es imposible que pueda sostener los costos por una sencilla razón: el 70 por ciento de la facturación de Polka se genera mediante las tiras.

“Polka necesita 120 horas mensuales de ficción entre aire y plataformas como HBO, Netflix o Flow”, agregó el conductor.

The post Toto Suar habló del estado de ánimo de su papá tras el conflicto con Polka: “Está muy triste” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.