May 202020
 

Después de un año de estar en estado de coma luego de una caída a un foso en la ciudad de San Miguel de Tucumán, murió el pasado 15 de mayo Sergio Denis a los 71 años de edad. Su música quedará en la memoria colectiva y decenas de figuras del espectáculo dejaron mensajes en apoyo a la familia.

La última pareja de Denis, Verónica Monti, en diálogo exclusivo con Paparazzi, manifestó sus sentimientos tras la muerte del cantante. La periodista de 41 años no asistió al entierro y explicó las razones: “Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más”, narró.

Monti se esteró de la muerte de Sergio a través de una amiga: “Me enteré por un amiga en común del colegio, que me avisó temprano y la verdad ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho”.

En la continuidad de la charla esbozó su teoría del momento en que se produjo el adiós definitivo. “Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas, por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención del momento en que murió”, soltó.

Monti se animó a rememorar la última vez que lo vio, que incluyó una movida de escabullirse para el sanatorio. “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes. Me senté en un sillón, nunca apareció el médico, pero lo veo pasar a Sergio en una camilla con un camillero. Le ví la cara, fue muy conmocionante. Me paré y me fui”, detalló.

Esa temática la estimuló a referirse sobre el abogado de Denis: “El doctor Colombo lo único que hacía en los medios era decir cualquier payasada, nada concreto sobre su estado de salud”.

Veronica Monti: “No tengo nada en la heladera”

La ex pareja de Sergio Denis, Veronica Monti estuvo en el ojo de la tormenta durante varios meses por sus declaraciones hacia el cantante. Tal es así, que la familia del cantante le prohibió la entrada a la clínica donde se encuentra internado desde hace unos meses.

Hace algunas semanas, Veronica habló con revista Caras sobre su delicado presente económico y reveló que no “ tiene dinero”: “Estoy desesperada. Tengo dejar el departamento en el que vivo en marzo. No tengo nada en la heladera. No puedo vivir más así. No puedo ser mamá sola. Mi familia me ignora, están todos enojados”.

Durante su relación con el cantante, Monti tuvo otro pasar económico, pero desde el accidente de Sergio, 11 de marzo del 2019 , se encuentra en estado crítico al caer desde una fosa durante un recital en Tucumán. Desde aquel entonces, la mediática no tuvo más contacto con él.

The post Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, lo recuerda: “No fui al entierro porque estaba la familia. Pero la última vez que lo vi fue emocionante” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.