May 212020
 

Tras la confirmación de la separación efectuada por Ángel de Brito a a través de su cuenta de Twitter, Agustina Agazzani publicó un mensaje contundente dedicado para Martín Baclini, su flamante ex pareja.

“Se terminó”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social del pajarito haciendo referencia al noviazgo de la modelo con el empresario rosarino. Poco después, la modelo publicó un mensaje en sus historias de Instagram dedicado a Baclini.

“A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta, eso te sobra”, decía el texto que Agustina publicó y aunque no explicitó que iba dirigido a Baclini, todos lo relacionaron con la reciente separación.

Por su parte, Martín Baclini, también reconoció que se encuentran distanciados aunque se mostró esperanzado con poder resolver el problema. “No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar”, explicó en diálogo con el sitio Primicias Ya.

El romance de Martín y Agustina salió a la luz en marzo cuando se viralizaron fotos en las que se los veía besándose en la vía pública. Poco después, el ex de Cinthia Fernández admitió el vínculo amoroso.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien, es una amiga”, había contado en relación al noviazgo.

AGUSTINA AGAZZANI Y MARTÍN BACLINI DESCUBIERTOS INFRAGANTI EN LA NOCHE PORTEÑA.

De hecho, la modelo había aceptado participar del Bailando 2020 junto a Baclini pero a último momento decidió bajarse. “Siente que no es su camino, lo consultó conmigo, me llamó. Los comentarios de Cinthia Fernández y de Yanina Latorre seguramente hayan ayudado a su decisión. El Bailando es la mejor vidriera para cualquier artista, pero a ella ya le había costado aceptarlo porque hay gente que no está preparada”, explicó Baclini sobre su cambio de parecer.

Y agregó: “La historia es así. Cuando ella me llama para comunicarme su decisión de bajarse, la apoyé de entrada porque tiene que ser libre de elegir lo que la haga feliz. No me sirve ir con ella si no está feliz. Le expliqué al Chato Prada la situación y cuando comenzó a decirse que si no entrábamos los tres (Cinthia, Agustina y él), todos nos quedábamos afuera, me ofreció hacerlo igual para que no me quede afuera. Se lo agradecí, pero le dije que me daba alegría que hiciera lo que ella quería y que no se preocupe por mí”.

Ahora, Agustina Agazzani no solo se bajó del Bailando 2020 sino también de su relación con Martín Baclini.

Confirmaron la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani: “Se terminó”

The post Agustina Agazzani, tras la confirmación de su ruptura Martín Baclini: “A quien te lastimó deseale amor” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.