May 212020
 

Marcela Tauro es una de las indiscutidas y legendarias panelistas de Intrusos. Pero el martes 19 mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial al aire, y este miércoles no integró el programa.

Durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger hasta el último jueves, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

El momento al aire fue tenso, y después de ese episodio Tauro habló poco y nada pero el periodístico de espectáculos terminó tal cual había sido previsto: con todos sus integrantes en la mesa. Pero Tauro no fue de la partida, y comenzaron las versiones acerca de su ausencia.

LA DECISION

Pero cuando las luces de las cámaras se apagaron, Rial mantuvo una charla con Liliana Parodi, la gerente de programación de América. Y lejos de la versión que circuló de que estaba previsto que Marcela dejara de ir unos días para continuar con la rotación del panel, la realidad es otra.

La decisión fue a consensuada y a consecuencia de lo sucedido, por un plazo estimativo de tiempo. Y no porque estaba acordado que por estos días Débora Damato, la otra mujer del equipo –que estaba dedicada al cuidado de su pequeña hija porque su abuela, quien se encargaba de eso antes de la cuarentena, es adulto mayor y población de riesgo-, regrese a la emisora de Palermo.

La panelista no será parte del ciclo hasta, por lo menos, comenzada la semana que viene, a modo de “suspensión”.

La panelista no será parte del ciclo hasta, por lo menos, comenzada la semana que viene, a modo de “suspensión”. En el chat interno del grupo de trabajo, entre comunicadores y productores, no se habla del tema, mantienen casi un “tembloroso” silencio, todos están a la espera de que “se calmen las aguas” y que los años de trabajo compartidos pesen a favor.

JORGE RIAL, EN EL EJE DE LA POLEMICA.

UNA VOZ

El que contó algunos detalles en Infobae fue el periodista Adrián Pallares. “Intrusos es una usina de generar noticia, primicias y opiniones contundentes desde hace veinte años. Todo lo que pasa en el programa conducido por Jorge Rial tiene amplia repercusión, ya sea por todo lo que pasa en el vivo, como lo que sucede con el panel de periodistas que integran el ciclo”, comenzó.

“La visita por el tema del médico generó una discusión como las tantas que pasan en la televisión y que ambos han tenido a lo largo de los años que comparten programa. Son casi legendarios “los cruces” entre el conductor y la panelista, que se conocen desde hace más de tres décadas”, siguió.

TAURO NO VIO CON BUENOS OJOS LO QUE PASO.

Pallares siguió con la poco creíble versión oficial, aunque dio más precisiones: “Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”.

Y cerró sin dar grandes pistas: “Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos como seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”.

Revolución en las redes por Casados con Hijos: una doble de María Elena la rompe en Tik Tok

Graciela Alfano y una confesión que compromete a la madre de Jorge Ibañez: “Él tuvo que tolerar tantas cosas”

The post Arde Intrusos tras la suspensión de Marcela Tauro: cómo se gestó la decisión y cuál será su futuro appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.