May 212020
 

Los padres separados deben lidiar con más problemas en esta cuarentena, ya sea por extrañar a sus hijos o por encontrar un sistema para que tanto la mamá como el papá tengan tiempo de calidad con los pequeños. Más allá del glamour y la fama, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain atraviesan una crisis de este tipo.

Vicuña dio una nota a un medio de Chile en un vivo de Instagram y realizó varias confesiones. Entre ellas, su palabra tras conocerse que Eugenia la “China” Suárez está embarazada. “Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, verlo crecer minuto a minuto. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos”.

Hablando de la actualidad con su familia, expresó: “Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante. Llevo 66 días en Buenos Aires. No se puede pisar la calle, no se puede salir. Y lo estamos cumpliendo de manera estricta. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad”.

Pero al meterse en el tema de con quién se quedan Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos con Pampita, indicó: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”. Con estas palabras dejó expuesta a Pampita sobre las dificultades que tiene, a pesar de no estar trabajando fuera de su casa.

Pero luego corrigió diciendo que el conflicto es de los dos y que debieron aprender a solucionarlo: “Lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa. Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados”.

 

¿Qué dirá Pampita cuando se entere de las declaraciones de su ex?

 

El chileno nota abrumada a la madre de sus hijos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.