May 212020
 

Benjamín Vicuña atraviesa un aislamiento social obligatorio muy convulsionado, con la confirmación del embarazo de China Suárez y los rumores de crisis de pareja. Su nombre aparece constantemente en los portales de noticias, y todos sus movimientos son auscultados, como el traslado de sus hijos con Pampita. Ahora se convirtió en tendencia por un gesto muy conmovedor.

El actor se prestó a un live de Instagram con una periodista chilena, María Luisa Godoy. En relación con las particularidades de los niños en este periodo de cuarentena, el protagonista de ATAV sostuvo: “Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos”.

El artista reconoció su felicidad por la dulce espera de Carmelo, que será el segundo primogénito de la pareja con María Eugenia Suárez. Además se sumergió en la temática de la complejidad de criar a los pequeños en este trance de la pandemia y todo lo que implica para los padres, con responsabilidades. “Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”, razonó.

La comunicadora transandina lo felicitó por la manera en que transita esta cuarentena con sus hijos, con la dificultad de la logística de los niños que tuvo con Pampita. En ese momento brotó la increíble respuesta de Benjamín, en la que sacó un aspecto de emotividad, de sentimientos a flor de piel. Entonces, el chileno enumeró con quienes vive en la cuarentena: “Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Rufina, que es la hija de la China. Es una banda, sí”.

Claro, el quid de la cuestión es que Vicuña nombró en primer lugar a Blanquita, la pequeña que falleció en 2012. En ese acto reflejo, el chileno demostró que su niña continúa inmersa en su corazón, en su pensamiento y que lo acompaña a cada segundo.

Laurita Fernández confesó un complicación física por la separación con Cabré: “Me pasé un día entero sin comer”

Agustina Agazzani, tras la confirmación de su ruptura Martín Baclini: “A quien te lastimó deseale amor”

The post Benjamín Vicuña entregó una emotiva respuesta sobre con quién pasa la cuarentena: “Blanquita” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.