May 212020
 

Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli – italiano- se conocieron en la tira Violetta y de ser amigos, nació entre ellos el amor. Ya llevan un tiempo conviviendo pero parece que en esta pareja de Disney, no todo es miel, sino que hay algunos sin sabores.

En plena cuarentena, un video que subió Cande preocupó a sus seguidores  por una fuerte discusión entre ellos.

“Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte”, escribió la actriz sobre las imágenes que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

Sin embargo, el registro quedó en el plano virtual y generó polémica en las redes sociales por la violenta actitud que tuvo el actor y cantante italiano.

Cande: -Decile a la gente que también te sigue a vos, ¿qué pasó acá (señala una marca en la pared)?

Ruggero: -Estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano.

Cande: -¿Y con quién estabas enojado?

Ruggero: -Con vos.

Cande: -¿Y dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control?

Ruggero: -(Se ríe) Cerca de la pared.

Cande: -Claro, ¿vos te imaginás si eso hubiera…?

Ruggero: -No, no. Lancé el control arriba del sillón, saltó y voló contra la pared.

Cande: -Cachaste la pared.

Ruggero: -Listo, ya fue. Después la pinto.

Cande: -¿Te das cuenta que sos muy irascible?

Ruggero: -No.

Cande: -Yo nunca llegué a hacer eso.

Ruggero: -Quería ser pintor en cuarentena y por eso lo rompí a propósito.

Una vida en las redes

Los famosos agradecen la existencia de las redes sociales, porque a través de ellas promocionan sus trabajos y se acercan al público. Pero muchas veces también las padecen…Algo de eso le pasó a la actriz Cande Molfese (28), cuando a raíz de una publicación que realizó su novio, Ruggero Pasquarelli (25) recibió todo tipo de críticas. Pero ella, lejos de dejarlas pasar tomó el toro por las astas y decidió ponerles coto.

La foto de la discordia fue una que Ruggero compartió en Instagram, donde se los ve a los dos en un ascensor tirando un besito. Entonces, la actriz fue blanco de muchas críticas. Y vía Twitter les respondió a los haters.

Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también de caca. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador: vivan y dejen vivir… Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él… ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él… ¡Y algo le gustará! #casi5años”, escribió.

Agustín Sierra reveló que tuvo un romance con la China Suárez y con Lali Espósito a la vez: “Hice macanas y se pudrió el rancho”

La confesión de Laurita Fernández post separación de Cabré: “Estoy pasando por algo difícil”

The post Cande Molfese mandó al frente a su novio Ruggero Pasquarelli tras una reacción violenta y después borró el mensaje: “También se enoja fuerte” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.