May 212020
 

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tienen tres hijos. Thiago es el mayor, Ciro el menor y Mateo no sólo es el del medio. También es el más extrovertido, el más carismático, el más pícaro y, si se quiere, el que más rápido se acostumbró a las redes sociales. Un nuevo video suyo da la vuelta al mundo por estas horas: aprendiendo a jugar al famoso “Uno” inundó de ternura a propios y extraños.

Obviamente, las imágenes llegaron desde Barcelona. Pero podrían haber sucedido en la Argentina. Más que nada en Rosario, donde Lio y Antonella nacieron y la ciudad a la que vuelven cada vez que sus compromisos y su vida en Cataluña les dan un respiro. En el medio hay un mate, un termo y un juego de cartas muy popular en nuestro país.

Se trata del “Uno”, un entretenimiento de baraja donde el objetivo es quedarse sin cartas en la mano tirando por colores, números o porque lo que se ve, en el caso de los Messi también animales. Suele ser muy utilizado en viajes o para levantar momentos “medio bajón”, de los que hay miles en la cuarentena.

LIONEL, ANTONELLA, TIAGO, MATEO Y CIRO. LOS MESSI EN PLENO, CON EL NOU CAMP, LA CANCHA DEL BARCELONA, DE FONDO.

El que lleva la voz cantante es Leo, mientras Antonella se toma un matecito. Allí, el crack el fútbol mundial parece “apurar” al nene para que haga su movimiento. Cuando le pregunta si tiene “verde” para tirar, Mateo lo sorprende diciendo “verde o hipopótamo”.

El video se conoció a través de la cuenta de Twitter “@mateitomessi”, que tiene 59,8 mil seguidores y se dedica y pura y exclusivamente a seguir todas y cada una de las actividades del “niño mimado” de las redes sociales prácticamente en todo el planeta, pero más que nada en la Argentina y en España.

MINI INFLUENCER

De un año o año y medio a esta parte, todo lo que hace, dice y sobre todo muestra Mateo pasó a ser motivo de interés y diversión por parte de las multitudes que se mueven en las redes sociales.

MATEO ES EL NIÑO MIMADO DE LAS REDES SOCIALES. A SU MAMA LE REGALO UNA FLOR Y TODO EL MUNDO SE DERRITIO CON LA IMAGEN

Hasta el propio capitán del Barcelona, que ha vuelto a entrenar después de dos largos meses de encierro a causa del coronavirus (España registra uno de los niveles más altos de contagios y fallecidos), lo consideró “el peor de los tres, un guacho” cuando habló de sus hijos.

Incluso, contó que el nene muchas veces festeja sus derrotas y hasta le dice que es “del Real Madrid” para llevarle la contra. Cuando volvió de Liverpool luego de ser eliminado, un inocente chiste de su hijo le arrancó por lo menos una sonrisa en el medio de una jornada altamente frustrante.

Pampita saludó a su sobrina por su cumpleaños e impactó el increíble parecido entre ellas

Juana Viale contó su historia de amor con Agustín Goldenhorn: “Nos tomamos el peor vino del mundo y surgió como una magia”

The post El divertido video de Lionel Messi y Antonella enseñándole a su hijo Mateo a jugar al Uno: “verde o hipopótamo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.