May 212020
 

Las diferencias entre Mabel Ibáñez, la mamá del recordado diseñador Jorge Ibañez, y su otra hija, Alejandra, se hicieron públicas. Por un lado se habló de reclamos económicos y, por el otro, efectivo. Pero en las últimas horas, el nombre de Graciela Alfano se instaló en el centro de la escena.

La diva y Matías Alé, quienes estuvieron casi una década en pareja, tenían una relación más que cercana con el modisto de alta costura. Y a consecuencia de esa “unión” es que radicarían las acusaciones de Mabel hacia Grace, sobre la elección sexual de su hijo fallecido.

En un móvil con Confrontados, en las tardes de El 9, Alfano sorprendió con una revelación íntima: “Con Jorge fuimos muchos años como hermanos, éramos familia, muy muy cercanos. En un momento, conocemos a Matías. El lo conoce por un lado y yo de alguna manera…. Lo voy a resumir de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías y Matías, estaba embobado conmigo”, dijo.

Graciela y Matías Alé fueron pareja por casi una década

“Fue un tiempo que hubo donde yo hablaba mucho con Jorge porque a mí también Matías me gustaba pero no sabía. Era un hombre muy joven y no sabía bien como tomar la relación. Y no quería que, realmente, mi relación con Jorge sufriera. Entonces, nosotros hablamos mucho, mucho este tema fue muy tocado hasta que, por fin, decidimos, y yo empiezo mi relación con Matías”, rememoró la integrante de Todo puede pasar, en las noches de El Nueve.

“Y entiéndalo como se les da la gana, porque todos somos gente grande, pero nosotros fuimos una pareja de a tres, con toda la connotación que esto tiene. Y básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, aseguró.

“Matías, Jorge y yo éramos un trio inviolable, íbamos a todos lados juntos, nos veían todo el tiempo juntos. Y dejo que cada uno imagine lo que quiera”, reveló Grace.

Es claro lo que estoy diciendo, no voy a hondar en esto porque, básicamente, no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras… Yo creo que por ahí pasaba todo. A partir de ahí, la relación de Jorge con la mamá se puso realmente fea”, expresó.

La relación entre Alfano y Jorge Ibáñez traspasaba la pasarela

Matías, Jorge y yo éramos un trio inviolable, íbamos a todos lados juntos, nos veían todo el tiempo juntos. Y dejo que cada uno imagine lo que quiera”, remató Alfano. ¡La que se viene!

Benjamín Vicuña y su charla con Pampita por sus hijos en cuarentena: “Me dijo que estaba superada por la situación”

Habló Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis: “Me llama la atención que haya elegido irse en medio de una pandemia”

The post Graciela Alfano y una impactante confesión: “Con Jorge Ibáñez y Matías Alé fuimos una pareja de a tres” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.