May 212020
 

En medio de la polémica por las “maquinitas para la piel” que promocionan varias figuras de la farándula argentina, los usuarios sacaron a la luz un video de Jésica Cirio que publicó esta semana y en la que se la ve junto a su hija Chloé jugando con el cuestionado producto. 

Después de que algunos dermatólogos reconocidos y profesionales de la salud advirtieron sobre los falsos beneficios de este tipo de productos de belleza, usuarios de las redes sociales también criticaron el fraudulento sistema de comercialización.

 

Mientras en las redes sociales se debate sobre la seguridad y la confianza sobre el “sistema piramidal” de negocio, los usuarios encontraron una publicación de la conductora de “Morfi” en la que promociona el uso del producto.

La escena publicada en su cuenta de Instagram se presenta como una secuencia tierna y divertida, pero con la información que trascendió esta semana generó un fuerte rechazo y a Cirio le llovieron las críticas por su accionar. El video muestra cómo la instructora de Zumba masajea su rostro con el aparato mientras la pequeña replica los movimientos de su madre con una máquina similar. A través de Twitter, la presentadora recibió duros comentarios por su actitud.

Mirá el polémico video de Jésica Cirio con su hija

Repudiable.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.