May 212020
 

El debate sobre las empresas piramidales se instaló en el país a raíz de la promoción de las famosas de una máquina facial. En Intrusos debatieron sobre la importancia de los influencers a la hora de mostrar productos que pueden llegar a ser perjudiciales para sus seguidores.

En ese sentido, Jorge Rial se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para publicitar marcas dudosas, hasta que su esposa Romina Pereiro lo convenció de no hacerlo más.

Es bien sabido que muchos famosos a influencers reciben canjes de todo tipo para mostrarse en las redes sociales con ropa, alimentos o simplemente para promocionar lugares, aunque no siempre están al tanto de qué es lo que hacen realmente. “Los famosos terminan siendo el vehículo para la impunidad. Porque los famosos son el gancho para con montón de gente, para que paguen una plata que no tiene, se endeuden o crean en soluciones mágicas”, dijo Rodrigo Lussich.

“Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de NuSkin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles. (…) ¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, agregó Jorge Rial, que, en un ataque de sinceridad, explicó que él también se prestó a esa modalidad.

“Más allá de que sea un negocio y cobren… ¡pregunten qué es eso! Alguna vez que he promocionado productos, vino mi mujer, Romina, y me dijo: ‘mirá que este producto es ‘ta ta ta”, y dejé de hacerlo. Dejé de hacerlo porque dije ‘¡pará! Si se va a meter con el tema de la salud, salimos de ahí’”, explicó el conductor.

The post Jorge Rial se sinceró e hizo un mea culpa: “Promocioné productos que mi mujer me dijo que eran malos y dejé de hacerlo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.