May 212020
 

El escándalo de las máquinas faciales tomó una gran dimensión. Tras el tuit de la China Suárez que aclaraba que “no quería vender ninguna máquina facial” se generó un gran revuelo con famosas a favor y otras en contra.

La primera que salió a responderle a la actriz fue Cinthia Fernández, quien a través de un video dejó muy en claro su postura y acusó de hipócrita a la mujer de Benjamín Vicuña por promocionar otras máquinas y otros productos para la cara.

Yanina Latorre y Mariana Brey también se encargaron de criticar a la China Suárez por haber usado otra maquinaria, que tiene el mismo fin.

Transitando su quinto mes de embarazo, la actriz está muy activa en redes sociales donde muestra día a día su cuarentena, sus cambios de looks y sus intentos con la cocina o la decoración. En esta oportunidad, una foto desató una catarata de comentarios de sus seguidores que la apoyaron en su postura contra la bailarina.

Sin ser muy directa, la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza contestó a sus fans: “Gracias a todxs por sus mensajes siempre”, lo que se pudo interpretar como una respuesta ante los agravios de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández, furiosa contra la China Suárez: “Ella es mala leche y cool”

Muchísimas famosas aparecen usando y promocionando la máquina. Cinthia Fernández, Zaira Nara, Julieta Nahir Calvo, Mica Viciconte, Marcela Kloosterboer, Yanina Laotrre, Silvina Escudero, Silvina Luna y Jujuy Jiménez son algunas de las artistas que aparecen en sus cuentas de Instagram promocionándola y la China harta decidió exponerlo dejando al descubierto el aparente negocio que hay detrás.

LAS FAMOSAS QUE HICIERON LA CAMPAÑA.

Y quien decidió salir al cruce de la actriz de Argentina tierra de amor y venganza fue la bailarina Cinthia Fernández, quien no tuvo piedad con la China. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, dijo Cinthia en sus stories de Instagram al mismo tiempo que remarcó que su vida es un caos.

“También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo”, sumó. Y después apuntó directamente contra la actriz.  “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, lanzó irónica.

Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan sólo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, completó.

Pero fue por más y realizó otras stories donde apunta a ella como “Mala leche y cool” y cierra cantando el tema infantil “En el bosque de la China una china se perdió”. ¡Guerra en puerta!

The post La China Suárez publicó una indirecta a Cinthia Fernández por el escándalo de las máquinas faciales: “Gracias a todos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.