May 212020
 

Se esperaba su versión. Algo había dicho. Pero no con todas las letras. Esta vez, Laurita Fernández eligió un vivo de Instagram con Telefé Noticias y dijo que pasó en el final de su historia de amor con Nicolás Cabré. “No puedo volver con Nico. El ya perdió el interes. Es doloroso, pero es”, aseguró con Agustina Casanova como interlocutora.

Desde el living de su departamento en la zona de Belgrano, la rubia bailarina agregó: “Me separé y me pegó como la angustia… No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido”.

“Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho”, dijo Laurita.

Y dio un consejo para las personas que vivieron lo mismo: “Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden”, dijo la rubia que debe resolver situaciones económicas con su ex.

LAURITA ESTA VIVIENDO SOLA EN BELGRANO.

“¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está”, siguió en el extenso reportaje.

“Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no. No tiene sentido”, agregó la bailarina.

“¿Ves alguna chance de reconstruir?”, le preguntó Agus Casanova. “No porque eso tiene que se mutuo. Entonces cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, qué se yo. Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no. No tiene sentido”, explicó.

CABRE Y LAURITA TRABAJARON JUNTOS EN DOS OBRAS.

Y le dio un cierre final: “También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás porque no es mutuo. Ni las ganas ni el interés. No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Arde Intrusos tras la suspensión de Marcela Tauro: cómo se gestó la decisión y cuál será su futuro

Qué es de la vida de Mariana Mancini, ex Gran Hermano 2007: “Estoy en pareja hace 17 años y soy mamá full time”

The post Laurita Fernández habló sin filtro de su separación de Nico Cabré: “No puedo volver con él porque eso tiene que ser mutuo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.