May 212020
 

Nazarena Vélez siempre se ha exhibido como una valiente, una mujer que se arroja y no le teme al qué dirán. Ahora protagonizó un testimonio desgarrador, en el que describió un periodo complicado, que incluyó infidelidad y sobre todo el ultraje de su intimidad.

Todo esto surgió de un video que cargó en YouTube, con el título de “Cuándo y cómo me enteré que era cornuda”. Dentro de una exposición larga, que duró 14 minutos, Nazarena entregó lujos de detalles de un episodio doloroso. Ya en el comienzo lanzó munición pesada: “Tenía 23 años. Fue mi segunda relación. Yo me había separado de Alejandro (Pucheta) y, a los dos años, empecé a salir con este pibe que no vamos a nombrar, porque en otros capítulos también vamos a hablar de otras cosas que he vivido con él mucho más graves que un cuerno, que tienen que ver con la violencia de género”.

Para introducir al descubrimiento de hechos muy graves que le cometió ese exnovio, soltó: “Yo ya sentía que este hombre con el que no convivía, porque yo vivía en Quilmes todavía y él en Capital, me estaba cagando”.

ESTABA LLENO DE CHICAS CON LAS QUE ÉL TENÍA RELACIONES, LO VI CON MÁS DE OCHO DISTINTAS

Una noche se quedó en el departamento del caballero sola y se le ocurrió hurgar en busca de pruebas. “Me dije: ‘Si este pibe me está cagando, algo tengo que ver´. Así que miré para un lado y para el otro”, contó. Y acto seguido explicó que se detuvo en un par de videos casettes (VHS) y se le ocurrió mirarlos: “Se me dio por agarrar uno de esos videos. Estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi con más de ocho minas distintas”. Así comprobó la infidelidad, pero eso no era lo peor…

LO PEOR FUE VERME A MI TENIENDO RELACIONES CON ÉL, CON CADA UNA DE LAS VECES QUE ESTUVIMOS EN SU CASA

La situación más escabrosas sucedió al darse cuenta de algo horrendo. “Lo peor fue cuando se me ocurre ver un video que tenía como una ‘X’ y era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos de pareja. O sea, me había filmado sin que yo me entere”, confesó.

La reacción incluyó una mezcla de sentimientos encontrados, con la ira como protagonista. “Me empecé a volver loca de verme yo en ese video. Empecé a pensar en Babie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo”, detalló.

Un calvario total, una experiencia dolorosa, de traición y de ultraje de la intimidad.

La ex empleada doméstica de Mühlberger relacionó a Marcela Tauro con la clínica: “Ella venía”

Laurita Fernández confesó un complicación física por la separación con Cabré: “Me pasé un día entero sin comer”

The post Nazarena Vélez hizo una fortísima revelación de una expareja: “Me filmó teniendo sexo sin mi consentimiento” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.