May 212020
 

El escándalo del cierre de la clínica  del doctor Rubén Mühlberger sin habilitación y las sospechas de que vendía un remedio para curar el coronavirus, salpicaron a Diego Maradona, que se lo ve en las fotos que publicaba en sus redes el cuestionado profesional de la salud.

Rocío Oliva, la ex del 10, estuvo hablando del tema en varios programas de televisión, pero se mostró incómoda, incluso detalló que tenía un turno para el mismo día que se hizo el allanamiento, cuando a la salida de  Intratables fue abordada por un cronista de Los ángeles de la mañana que le hizo una pregunta sobre un tratamiento que el astro se estaría haciendo en los genitales.

Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas. Eso se lo preguntan a él”, devolvió Rocío, sin más palabras.

Allanamiento y escándalo

Esta tarde se produjo una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. El doctor de los famososRubén Mühlberger, fue apresado por la policía de la ciudad, en un operativo que incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015.

Este hombre que alcanzó notoriedad con Moria Casán, a partir del tratamiento ortomolecular, pero que atendió a decenas de celebridades, desde Diego Maradona, Charly García, Susana Giménez y Marcelo Polino. La gravedad del caso radica en la ausencia del título habilitante para ejercer la medicina, distinto para tratamientos estéticos. 

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. De hecho, había visitado el programa Incorrectas para contar que disponía de este medicamento. 

Rocio Oliva habló sobre la dura situación en las villas y criticó a Macri: “Fue un intento de presidente”

En medio de la pandemia, Oriana Sabatini mostró que tiene estrías a través de Instagram

The post Rocío Oliva habló del tratamiento peneano a Diego Maradona en la clínica de Rubén Mühlberger: “Son cosas muy íntimas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.