May 212020
 

La muerte de Sergio Denis conmocionó a Verónica Monti, la mujer que saltó a la fama hace un año al decir que fue la última pareja del cantante mientras él ya estaba internado. Luego de varias apariciones y declaraciones escandalosas de la mediática en los medios, la familia le impidió que visite al músico que falleció el viernes pasado después de estar 14 meses en coma. 

“Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más. Me enteré por un amiga en común del colegio, que me avisó temprano y la verdad ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho“, sostuvo Monti en diálogo con revista Paparazzi. 

Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas, por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención del momento en que murió”, declaró.

 

A su vez recordó la última vez que pudo ver a Denis. Al respecto advirtió: “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes”. 

Me senté en un sillón, nunca apareció el médico, pero lo veo pasar a Sergio en una camilla con un camillero. Le vi la cara, fue muy conmocionante. Me paré y me fui“, concluyó.

Su último adiós.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.