May 212020
 

Con una vuelta a una “semi normalidad” en Milán, después de que Italia fuera el epicentro de los contagios de coronavirus, Wanda Nara volvió a su casa junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos Valentino (11), Costantino (9), Benedicto (8) y Francesca (5), y la pequeña Isabella López (3).

Los chicos aún no pueden volver a las aulas, por eso Mauro adaptó el playroom para que los chicos puedan estudiar y hacer sus tareas de manera más adecuada.

Como si eso no fuera suficiente, la pareja sigue avanzando en la construcción de su lujoso departamento en Milán. El clan dejó su casa junto al Lago di Como y volvió al centro de la ciudad.

Como nos tiene acostumbrados, a través de las redes sociales, la empresaria mostró los lujos de su living y las vistas del “nuevo proyecto” que será un piso con vista al estadio San Siro.

¡Mirá las fotos que compartió Wanda!

La casa de sus sueños

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto- fruto de su relación con Maxi López y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el capitán del Inter, pasan sus días de cuarentena en la mansión que tiene la familia en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.

“Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños”, escribió la empresaria cuando adquirieron la lujosa propiedad que está valuada en casi 10 millones de euros.

No trascendieron cifras exactas, porque se trató de una operación que la pareja decidió mantener con estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta entre 8 y 10 millones de euros.

Jorge Rial destrozó a Nicole Neumann por su entrevista a una médica ‘antivacunas’: “Si te sumás a una chanta, sos una chanta”

Las impactantes predicciones de Natacha Jaitt sobre el doctor Muhlberger y los “engaños piramidales” que promueven los famosos: “No se metan ahí”

The post Wanda Nara volvió a su casa en Milán y mostró cómo la acondicionó para las tareas de sus hijos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.