May 222020
 

Después de varias idas y vueltas, Barby Franco y Mariana Brey se cruzaron por primera vez al aire y se dijeron de todo. La modelo acusó a la panelista de Los Ángeles de la mañana de coquetear con su pareja y la amenazó con aplicarle un bozal legal.

El conflicto fue reflotado por Fernando Burlando el pasado jueves cuando salió al aire en el programa de Ángel de Brito en calidad de abogado defensor de Yanina Latorre, quien le pidió asesoramiento para demandar a Beto Casella por haberla acusado de estafar a la gente con las maquinitas faciales.

En esa comunicación le propusieron a Burlando que les diera una nota en el estudio y él se negó aduciendo que no quería reflotar conflictos. “Después del último problema entre Barby y Mariana quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada. Son cosas diferentes”, explicó.

Al día siguiente, Barby accedió a una entrevista y se cruzó con Brey quien comenzó la charla responzabilizando a Burlando por haber sacado el tema. “Fernando fue el que iluminó el tema ayer cuando dijo por qué no venía. Esto también es para Barby, porque cuando no menciono a Burlando él es el que saca el tema”, dijo la panelista.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO ESTUVIERON A PUNTO DE CASARSE EN 2019, PERO LO SUSPENDIERON A ÚLTIMO MOMENTO POR UNA PELEA.

Barby le respondió, furiosa: “Pará, pará, no me boludees tampoco. No me boludeés porque me siento boludeada”. A lo que Mariana respondió: “Yo respondo a la iluminación de él, yo me pregunto por qué ilumina el tema”.

En ese momento, Barby contó que había averiguado por un bozal legal para Brey y el abogado Marcelo D´Alessandro que estaba como mediador comentó: “Habría que conseguir que Burlando firme también”.

La panelista se mostró asmbrada por el planteo y comentó: “Es algo del pasado. Yo hablé de mi intimidad”. Y Franco le respondió: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar al marido de Mariana”.

MARIANA BREY ESTÁ EN PAREJA CON PABLO MELILLO Y JUNTOS TUVIERON UNA HIJA. 10 AÑOS ATRÁS TUVO UN ROMANCE CON BURLANDO Y HABLÓ DE ÉL EN VARIAS OPORTUNIDADES.

Entonces, Mariana se defendió y aclaró: “Mis mensajes están siempre relacionados con los contenidos del programa siempre. No tengo otro tipo de mensajes, y si los hay, que los muestre sin problemas”. Por último, la panelista llamó “resentida” a Barby por no haberla saludado antes de cortar la comunicación. ¡Durísimo!

Barby Franco mostró el parque con “cama flotante” de la mansión que comparte con Fernando Burlando

The post Barby Franco enfrentó a Mariana Brey: “No me gusta que estés beboteando a Burlando; ¡me siento boludeada!” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.