May 222020
 

Pasar los días de cuarentena social, preventiva y obligatoria en un lugar tan hermoso como el Sur Argentino es, sin dudas, una de las mejores maneras de atravesar el aislamiento. Abrir las ventanas y encontrarse con un paisaje donde la naturaleza es protagonista reconforta el alma.

Y quien tiene el privilegio de pasar los días allí es la modelo Zaira Nara (31), junto a su pareja, Jacob von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo Silvestre.

Además de disfrutar de las comodidades de una amplia y cómoda casa, la conductora y su familia aprovechan para conectarse con la naturaleza, como también hace en Nordelta, donde reside cuando tiene que trabajar. Andan a caballo, toman sol, hacen yoga y picnics. La modelo, además, suele tomar  fotografías especiales, en las que capta los bellos colores del otoño.

La impresionante casa, con puertas de vidrio repartido, inunda el espacio con luz y calor. Una extensión de campo se abre e invita a hacer largas caminatas o paseos a caballo. Los muebles, de madera maciza, rústicos, acompañan la decoración gauchesca del lugar. El baño, un espacio blanco, y con sanitarios antiguos le dan un toque chic.

Con un estilo totalmente opuesto al de su hermana Wanda, Wanda, Zaira acompaña la onda de su Jacob, quien es coordinador y organizador de safaris por África y expediciones en La Patagonia. Mientras que Zaira opta por un estilo más hippie chic, Wanda elige la modernidad y el glamour. Obviamente, las dos siguen de cerca el último grito de la moda, pero cada una atiende a su propio estilo.

Eso sí un tema que les gusta a las dos, que disfrutan y comparten con sus seguidores es el beauty. Todo lo que esté relacionado a los productos de belleza, las chicas lo utilizan y promocionan. En especial sus propios productos. Mientras que Zaira tiene su propia marca de esmaltes, Wanda ostenta la suya de labiales.

MIRAS LAS HERMOSAS IMAGENES QUE REGALA EN SUS REDES…

Matías Alé salió al cruce de Graciela Alfano por su relación con Jorge Ibáñez: “Éramos un trío, pero como primos”

El exnovio de Natalie Pérez, Ramiro Gayoso naufragó en el Mar Caribe y le quemaron el barco

The post Conocé la casa donde Zaira Nara y su familia pasa la cuarentena súper top en San Martín de los Andes appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.