May 222020
 

Aunque nadie lo escribió todavía, existe un manual que aplica sobre los términos y los modismos que se usan en la comunicación digital: las palabras en mayúsculas, por ejemplo, se están gritando. Angel de Brito publicó esto en su cuenta de Twitter: “El día que discutió al aire con el conductor, la panelista RENUNCIO”. Su grito retumbó de inmediato en las redes y en el mundo de la televisión.

EL TUIT DE DE BRITO QUE DISPARO TODOS LOS RUMOES ALREDEDOR DE TAURO.

Aunque el conductor prefirió no hacer nombres, la gente entendió rápidamente que exclamaba acerca de la actitud que habría tenido Marcela Tauro luego de discutir al aire con Jorge Rial, esta semana, en el medio del tratamiento que Intrusos le estaba dando al “Caso Muhlberger”, que investiga los hechos que sucedían en la clínica del doctor y por el que el facultativo se encuentra bajo arresto domiciliario.

Los usuarios no dudaron en señalar a Tauro y a Rial como los protagonistas del relato tuitero del periodista. No conformes con eso, fueron por más y le pidieron al muchacho de Lomas de Zamora que “se la robara a Intrusos para transformarla en una nueva Angelita”, como se llaman las picantes y peleadoras integrantes de su panel.

De Brito mantiene un viejo enfrentamiento con Rial, al punto de que varias veces le enrostró que su programa, LAM, alcanza mejores mediciones de audiencia que Intrusos. Rial, por su parte, se jacta de los 20 años de permanencia al aire de su ciclo, y que a pesar de todo sigue siendo el preferido de la gente en América.

Hace unas horas, “Angelito” aprovechó el diferendo “Rial-Tauro” para volver a diferenciarse del “Intruso”, al ponerse del lado de ella. Aún así, hay muchos que recuerdan un furioso enfrentamiento cuando Tauro formó parte del Bailando y de Brito ya era uno de los jurados de ese ciclo. Una noche, tras una performance de ella, se dijeron de todo en vivo y en directo.

La pelea entre Tauro y Rial puede dejar secuelas impredecibles en Intrusos, ya que Marcela se ausentó del panel desde el día siguiente, y fue suspendida por lo menos hasta el lunes. Esta mañana, consultada por Paparazzi a la salida de la radio donde trabaja, la propia periodista sembró un manto de dudas acerca de su futuro.

“No hablé con Jorge todavía. ¿Si voy a volver el lunes? Tengo que hablar con el canal, porque aún no lo hice” respondió Tauro antes de subirse a un auto y, según sus propias palabras, “ir al médico”.

Mientras tanto, continúa el silencio tanto en persona como en el grupo de Whatsapp del resto de los integrantes del envío, quienes fueron involuntarios e incómodos testigos de la gran bathola de los otros días, la que según de Brito podría haber terminado con la RENUNCIA de Tauro. Para quienes interpretaron sus palabras, la morocha pegó 4 gritos… y se fue.  

Noelia Pompa habló sobre su relación con Hernán Piquín en el Bailando: “Se zarpaba con todos y nadie le decía nada”

Lali Espósito reconoció sus temores frente a la posibilidad de tener un hijo: “Santiago quiere, pero a mi me aterra”

The post El polémico tweet de Angel de Brito… ¿sobre la pelea entre Marcela Tauro y Rial? “La panelista RENUNCIO” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.