May 222020
 

Una relación marcada por la cuarentena, la distancia que generó el coronavirus y por una conflictiva situación con Cinthia Fernández, terminó en menos de lo que canta un gallo.

Así fue el fugaz romance de Martín Baclini con Agustina Agazzani. Ambos llegaron a tener la chance de subirse a una de las pistas más atractivas de la televisión argentina, pero no pudo ser y se terminó lo poco que había. Si bien, siempre Agustina Agazzani aclaró que Baclini no era su novio.

De todas formas, la cosa no terminó bien y la ex de Baclini aprovechó para desacreditarlo otra vez, con un “me gusta”, muy contundente.

Es que la modelo leyó el comentario en las redes de una usuaria que dio una opinón sobre la separación con Agazzani y describió: “No sé porqué pensé que a este chico no le gustan las mujeres sino que las usó para que hablen de él. Estilo Ricardo Fort”,

De manera muy irónica, Cinthia le dio un “me gusta”.

Se terminó

La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de famosos. A la larga lista de separaciones, este miércoles se confirmó que Martín Baclini y Agustina Agazzani dejaron de ser pareja. El ex de Cinthia Fernández y la modelo están pasando el confinamiento en casas separadas y, al parecer, la distancia fue el detonante.

A mediados de abril, el ex de Cinthia Fernández había expresado en diálogo con eltrecetv.com que no veía la hora de reencontrarse con Agustina“La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido… ¡que se agarre, eh!”.

Al aire de El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por TelefeAgazzani no le puso mucho entusiasmo a la hora de hablar de Baclini“Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”.

Agustina Agazzani, tras la confirmación de su ruptura Martín Baclini: “A quien te lastimó deseale amor”

Maxi López fue declarado “deudor alimentario constante”: “Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes”

The post El sugerente “me gusta” de Cinthia Fernández a Martín Baclini: “No le gustan las mujeres sino que las usó” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.