May 222020
 

Claudio María Domínguez se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que lo acusaran de promocionar un kit contra el coronavirus en su ciclo televisivo. Tras haber sido denunciado en los mediosó, el conductor hizo un fuerte descargo y se defendió públicamente. 

El día que vos escuches en un programa mío que yo digo que tal producto cura el coronavirus es para caerle con todo el peso de la ley, porque si alguien descubre eso lo tiene que hacer patrimonio de la humanidad urgente. Ese fue el gran error de Mühlberger (a quien yo nunca en mi vida conocí y menos mal que jamás me traté con él) de decir ‘este antiviral cura el covid’“,  expresó en diálogo con Clarín.

Y continuó: “Lo que yo hago en mi programa de toda la vida es venderles espacios a los sponsors que ofrecen productos de vida saludable, por ejemplo el polen, el aceite de coco, la quinoa, el ‘kit vivir’ que son semillas… Y uno de los avisos de esta semana, justamente, que desató esta polémica, es de un muchacho muy bueno, amigo mío desde hace años, que tiene una distribuidora de productos saludables en general“, sostuvo Domínguez.

Le puso ‘kit inmunológico’ porque te eleva las defensas. Cuando lo vimos esta semana, la gente de C5N, con mucha inteligencia, me dijo de cambiar el videograph“, aseguró. 

El conductor se defendió de la acusación de Andrea Taboada.

A su vez reiteró que nunca promocionaría “la cura del coronavirus porque sería una locura“. Además, para limpiar su imagen, advirtió que se revise el archivo para corroborar sus palabras. 

Yo desafío, con mucho amor, a que escuchen mis 110 programas de este año; y si yo digo que tal comida o producto curan el coronavirus, que vayan y hagan la denuncia en ANMAT“, advirtió seguro. 

Su defensa.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.