May 222020
 

Las declaraciones que dio Benjamín Vicuña esta semana sobre Pampita y el traslado de sus hijos en cuarentena despertaron revuelo. “Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”, explicó el actor chileno.

Tras los dichos de Vicuña, la modelo compartió un itinerario de las actividades virtuales de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a un elogio para Roberto García Moritán: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. Para muchos, este comentario se interpretó como una indirecta para el padre de sus hijos por sus dichos.

En paralelo, horas después de ese posteo de la jurado del “Bailando”, la China Suárez publicó en Instagram Stories un video súper tierno de Benjamín junto a su hija Magnolia y Beltrán cantando “La Vaca Lola”. “Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos”, expresó la actriz. 

La actriz y la modelo tiran indirectas en las redes por los dichos del actor chileno.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.