May 222020
 

A raíz del escándalo suscitado en los medios por la “maquinita” marca Nu Skin, la empresa que comercializa esos productos en nuestro país emitió, por un lado, un comunicado interno para sus revendedoras, y por el otro, uno para la prensa. En el primero apuntan: “Estimado líder: estamos muy al tanto de todo lo que está ocurriendo en Argentina con noticias y artículos negativos sobre Nu Skin que han sido publicados sin fundamento o con información incompleta. (…) Como compañía, con más de 35 años de experiencia y una trayectoria sólida en más de 50 países, estamos preparados para circunstancias así y estamos combatiendo estas opiniones con la verdad. Adicionalmente, venimos trabajando con nuestro equipo de Relaciones Públicas y con agencias externas para lidiar con esta situación y minimizar su impacto en el mercado”.

 

En el segundo caso, informaron: “Respaldamos con orgullo la integridad de nuestros productos nutricionales y de cuidado personal, y contamos con un riguroso proceso científico. Por ejemplo, ageLOC LumiSpa forma parte de la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza en casa en 2017 y 2018, y cada aspecto del dispositivo se basa en una extensa investigación con una inversión en tecnología de la más alta calidad. Nu Skin llevó a cabo muchos estudios clínicos para el desarrollo de ageLOC LumiSpa para validar varios aspectos, como el movimiento preciso y la frecuencia del dispositivo, la superficie del cabezal de tratamiento y los beneficios para la piel. Este proceso nos permite garantizar la eficacia, la calidad y la seguridad que nuestros clientes siempre han esperado de nuestros productos”.

 

Varias famosas involucradas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.