May 222020
 

Este viernes, Lady Gaga y Ariana Grande están en boca de todos por el lanzamiento de su esperada colaboración. En Twitter, las dos se convirtieron en tendencia luego del estreno de “Rain on Me”.

El videoclip, que se liberó a las dos de la tarde en nuestro país, revolucionó a los miles de “little monsters” y “arianators” que pudieron apreciar la característica estética de la intérprete de “Bad Romance” y la frescura juvenil que le suma la autora de “Dangerous Woman”. Con un escenario apocalíptico y futurístico, Gaga y Ariana danzan al ritmo de la pegadiza canción y bajo la lluvia. 

Éste se trata del segundo sencillo promocional del sexto disco de estudio de la artista de 34 años, “Chromatica”, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. Una producción que cuenta con corte house-pop y una ambientación que le recuerda a los fanáticos la película “Blade Runner”.

Por el momento, se encuentra disponible para escuchar “Stupid Love” y ahora se agrega “Rain on Me”. Mientras que todavía se esperan conocer las colaboraciones con Elton John y “Blackpink”, un grupo de k-pop. 

“Rain on Me”: ¡mirá la asombrosa colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande!

Las artistas unieron sus voces y fueron furor en las redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.