May 222020
 

Si hay algo que permite la cuarentena es el planteo de aquellas que se consideran importantes etapas de la vida. Fresca y espontánea, Lali Espósito hizo una íntima y sorprentente revelación sobre la posibilidad de convertirse en madre

En pareja con Santiago Mocorrea y a pocas ahora de instalarse como tendencia en redes por su nuevo tema “Lo que tengo yo”, la ídola pop tiene en claro que el futuro padre de su hija o hijo será su actual pareja. Sin embargo, confió en Los ángeles de la mañana que todavía no llegó el momento de ser mamá, aunque piensa en el tema como no lo había hecho hasta ahora.

Con ganas de regresar a España para retomar las grabaciones de la serie Sky Rojo, la cantante reveló: “Me da pánico la maternidad… Uno pone como excusa el trabajo, de hecho fue siempre medio mi prioridad. Voy aprendiendo, con el tiempo, a que no sea la prioridad principal, más allá de que sea parte de mi vida”.

“Santiago quisiera ser padre, una tiene que ponerle el cuerpo, pero hay una cosa de relax en la pareja que está buena”, contó la ídola pop.

Además, señaló que “también aprendí a prestarle atención a la privacidad, a mi desarrollo como mujer  y como individuo por fuera de tu profesión. Le estoy prestando atención a eso, cosa que no lo pensaba ni ahí hace un tiempo. Y, en esa línea de pensamiento, entra el universo de la maternidad”, reconoció la también actriz.

CUANDO PUEDA HACERLO, LALI VOLVERA SOLA A ESPAÑA. SANTIAGO, SU NOVIO, SE QUEDARA TRABAJANDO EN EL PAIS.

“Voy a confesar algo: Me da miedo la maternidad. Veo a madres, que es una tarea tan increíble, y me aterra un poco. Es un ser dependiendo de vos a never for ever, que no vas a amar a más nada en tu vida que a ese ser, es muy intenso”, se sinceró la artista.

“Santiago quisiera ser padre, una tiene que ponerle el cuerpo, pero hay una cosa de relax en la pareja que está buena. El va a ser la persona con la que tenga un hijo. No sé si es porque obvio el tema o que pero no lo siento (en referencia a la presión sobre el interrogante).

LALI EN MODO BOMBA.

No me jode la pregunta, es algo lindo pero depende de la pregunta. Está la tía que te dice: “vos cuándo, nena, esa es de terror…” O alguien que te dice “che, tenés ganas, como Ángel que me hizo la pregunta”, y no. Uno planea la vida y después está la realidad y lo que pasa día a día”.

Marcela Tauro rompió el silencio tras el escándalo con Rial en Intrusos: “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”

China Suárez subió un video con sus hijas en el que se le nota la pancita del embarazo: “A pintar mi nuevo perchero”

The post Lali Espósito reconoció sus temores frente a la posibilidad de tener un hijo: “Santiago quiere, pero a mi me aterra” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.