May 222020
 

Lali Espósito siempre entrega frases divertidas, en cada aparición pública, con su humor y repentización crea grandes momentos. En esta oportunidad brindó momentos muy interesantes en la charla con Los ángeles de la mañana

La cantante entabló una entrevista con LAM, este viernes, desde el interior de su casa, con la simpatía, la belleza y la frescura como acompañante fiel. A la hora de describir su noviazgo con Santiago Mocorrea, la actriz develó con mucho sentimiento: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que no se come ni media, es hecho y derecho. Es un tipo íntegro”.

Esa concepción despertó el ingenio de Ángel de Brito, que entendió que había algo que escarbar y le tiró: “O sea, ¿no habías tenido eso en el stock?”. En referencia a exnovios y con la picardía de buscar algo resonante. Lali no esquivó el bulto y ponderó a dos amores: “Sí, ¿cómo no? Benja Amadeo y Peter Lanzani, gente divina y otros que no conocieron porque no son famosos”.

El conductor volvió a pinchar y en alusión a Mariano Martínez, sin nombrarlo, le picanteó: “Y otros que no nombramos…”. Así se vino la indirecta de Espósito con una descripción nada agradable de lo que fue su vínculo con el actor: “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

Siempre con la buena onda como energía principal, de Brito continuó por el mismo sendero y sostuvo: “El otro día en un vivo Cris (Morena) te preguntó por un error y vos dijiste ‘no, mejor ni hablar de ese”. Ahí Lali si prefirió gambetear y respondió: “¿Viste que a Cris la sacás de ‘Casi Ángeles’ y te tira directo?”.

Ángel le pidió permiso para hacer una última inquisición fuerte y sin tapujos dijo: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok?”.  Otra vez la cantante dejó en claro que no terminó nada bien el amorío y describió: “No lo sigo chicos, la verdad. No, la verdad es que no lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos, porque TikTok es para divertirse, dejen que la gente haga lo que quiera”.

Arde Intrusos tras la suspensión de Marcela Tauro: cómo se gestó la decisión y cuál será su futuro

Qué es de la vida de Roberto Edgar Volcán, el cantante furor: “Hoy estoy muy feliz con mi mujer y mi hijo”

The post Lali Espósito volvió a tirarle un palo a Mariano Martínez, su expareja: “Hay errores en el camino” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.