May 222020
 

Más allá de la pésima relación entre Maxi López y su ex esposa Wanda Nara, el escándalo en los medios y los permanentes cruces en las redes sociales, la última palabra la tiene la Justicia y ahora, todo apunta contra el jugador de fútbol y padre de los tres varones de la modelo.

El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la empresaria contra el padre de sus hijos, ValentinoBenedicto y Constantino, y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente.

López fue declarado por la Justicia de Familia como “deudor constante”

La abogada de las famosas, Ana Rosenfeld, fue quien estuvo a cargo de la demanda y festejó la sentencia.

“Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, detalló.

“El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”, dijo sin tapujos la letrada.

Fuertes acusaciones

Ya pasaron más de 7 años que Wanda Nara y Maxi López se divorciaron en medio de un escándalo de infidelidades y mentiras. Desde ese momento empezó una guerra entre exs por la manutención y el cuidado de sus hijos que parece no tener fin.

En este nuevo enfrentamiento, López acusó a Wanda de haber viajado con sus hijos desde Francia hacia Italia en el medio de la pandemia por el coronavirus, a una de las ciudades más afectadas. Y no sólo eso, sino que reveló que uno de sus hijos, Valentino, estaba con fiebre.

Unos días después de las acusaciones, la rubia salió a aclarar los tantos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde borró los tuits.

“Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter .

“Segundo, la persona que dice ‘temer’ debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente… como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años”, dijo Wanda en una serie de tuits que luego borró ante las respuestas de sus seguidores.

Benjamín Vicuña contó cómo transita el duelo por la muerte de Blanquita: ” A mí me sirve abrazar la vida”

La China Suárez publicó una indirecta a Cinthia Fernández por el escándalo de las máquinas faciales: “Gracias a todos”

The post Maxi López fue declarado “deudor alimentario constante”: “Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.