May 222020
 

Para echar por tierra los rumores de una supuesta pelea, Flavio Mendoza y Noelia Pompa hicieron un vivo de Instagram en el que se mostraron muy compinches y recordaron su paso por el Bailando.

El momento más picante de la charla se dio cuando la bailarina instalada actualmente en España ventiló detalles de su tensa relación con Hernán Piquín, la pareja de baile con la que ganó el certamen en 2012.

Cuando Flavio le preguntó si seguía en contacto con Piquín, Noelia respondió: “Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”.

En ese momento la conversación se interrumpió, pero cuando volvieron a conectarse, Pompa volvió a criticar al bailarín. “A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”, explicó.

Luego, describió cierto abusos que el bailarín efectuaba. “Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p…”, recordó sobre el trabajo en el Bailando.

Por su parte, Flavio también reconoció que notó diferencias en el trato hacia Piquín. “Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros…?”, opinó.

Noelia estuvo de acuerdo con la apreciación de Flavio sobre los privilegios que tenía Piquín en el programa y a modo de cierre dijo: “A Hernán le estoy súper agradecida, pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

The post Noelia Pompa habló sobre su relación con Hernán Piquín en el Bailando: “Se zarpaba con todos y nadie le decía nada” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.