May 222020
 

En una nota por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy, Benjamín Vicuña contó una charla que mantuvo con Pampita sobre cómo coordinar el cuidado de sus dos hijos, en medio de la cuarentena y la dificultad de no tener personal para asistirlos con las obligaciones escolares y las tareas del hogar.

En esa oportunidad dijo: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba colapsada sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Parece que esta declaración no le cayó bien a la modelo, que en las últimas horas hizo un llamativo posteo en Instagram y agradeció a su marido, Roberto García Moritán.

“Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. El empresario gastronómico, por su parte, compartió la imagen en sus Stories.

Seis meses de casados

En plena cuarentena y con muchos deseos de ser padres, Pampita y su esposo Roberto García Moritán celebraron en la intimidad y con los miles de seguidores de la modelo, los seis meses de casados.

La feliz pareja se mostró en un vivo de Instagram cocinando y compartiendo una noche muy especial. A seis meses de aquella lujosa fiesta del 22 de noviembre, Carolina abrió las puertas de su cocina y García Moritán fue quien dijo: “¿Lo puedo contar?”.

 Y tras la respuesta afirmativa de su esposa, Roberto compartió una gran noticia: “Hoy a la medianoche, Caro y yo cumplimos 6 meses de casados“.

Fue entonces que Pampita comenzó a gritar y a sonreír frente a cámara mientras todos sus fanáticos comentaban y ponían corazoncitos: “Estamos de festejo. ¿Esta es la comida por el festejo?”, le preguntó la modelo al empresario, quien estaba preparando diferentes ceviches. “Todo lo que hacemos es un festejo”, aclaró Roberto y Caro agregó: “Sí, mi amor”.

Natalie Weber cruzó a la China Suárez y defendió la máquinita facial: “Ella promociona la competencia”

Rodrigo Lussich, durísimo con Nicole Neumann: “Es burra y pretende trabajar de inteligente”

The post Pampita lanzó un “palito” luego de que Vicuña dijera que ella estaba “colapsada”: “Menos mal que lo tengo a Roberto” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.