May 222020
 

Sebastián Yatra.

Hace una semana Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel, artista con la que vivió un año de amor, Sebastián Yatra continúa haciendo una estricta cuarentena en Colombia y se muestra muy activo en Instagram, red social en la que ya no se siguen con Tini.

 

Sin embargo, y pese a los rumores que señalaron a Danna Paola como una supuesta “tercera en discordia”, Yatra se mostró amable con la cantante mexicana y promocionó en su cuenta personal su nueva canción, Contigo.

 

“Contigo. Vayan a verlo”, escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: “Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Contigo 💖 out now! ✨ gracias, muchas gracias a todos ustedes que se unieron conmigo y que están #Contigo 💜 @sebastianyatra @lalioficial @ester_exposito @luisitocomunica @camifdzoficial @deniserosenthal @lolaindigo @sergiomomo @georginaamoros @calidandee @barbaraderegil @pepeyteo @torpecillo @cesardoroteo @dvicio_andres @calleypoche @alejandrospeitzer @isabelamerced @dgocardenas @jorge_anzaldo @lassomusica @luisasonza @briandadeyanara @greeicy1 @mariahangeliq @lucianopereyraoficial @saakmusic @hrvy @paulafernandes @publictheband @newhopeclub 💖

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. 

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.