May 222020
 

Verónica Lozano (50) es una de las conductoras más frescas y carismáticas de la televisión. Psicóloga de profesión, pero con una extensa carrera en los medios, conduce con simpatía e inteligencia el magazine Cortá por Lozano, por la pantalla de Telefe.

Y en diálogo con Migue Granados, para su programa Últimos cartuchos, Vero relató cómo vive el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de Coronavirus, que afecta al mundo.

“¿A la noche un vinito, un churringui, música? ¿Te gusta toda esa movida?”, le consultó el hijo del humorista Pablo Granados a su entrevistada, quien después de hacer el programa vuelve a su casa y se aisla junto a su hija, Antonia, y a su pareja, Jorge Corcho Rodríguez, ex de Susana Giménez, de quien hace una semana Vero tuvo una tremenda ocurrencia.

LOZANO EN EL AIRE DE TELEFE.

Ella, sin evadir la pregunta, respondió con naturalidad. “Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky, pero viernes y sábados nomás, no durante la semana. No me gusta parecer una vieja loca con el coso de whisky ahí, no es linda imagen para Antonia”, relató.

Y después hizo hincapié en el consumo de marihuana. “En cuanto al churro, no le estoy dando. Le he dado, pero el encierro, el olor… Es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto”, detalló. Y después hizo una salvedad sobre la edad de su hija. “O sea, tiene 10 años Antonia. No es que va a decir prendió un sahumerio mamá…”, remató graciosamente la morocha, que vive en una hermosa casa en zona norte.

LOZANO JUNTO A SU HIJA ANTONIA Y CORCHO, SU PAREJA.

Cuando hacía unos pocos días que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había decretado la cuarentena obligatoria, durante una entrevista con el actor Leo Sbaraglia, Vero había contado que en su caso el aislamiento se prestaba para beber un poquito demás. “Yo hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe mucho más que de lo costumbre”, había dicho.

AL AIRE CON ANTONIA

Vero es todo un personaje, pero su pequeña hija con el Corcho Rodríguez mucho más. ¡Dale play a este hermoso video de Antonia, que fue entrevistada por su mamá en Telefé!

En Intrusos hablaron de las declaraciones de Fantino sobre el origen del mito con Luciano Pereyra

Juana Viale contó su historia de amor con Agustín Goldenhorn: “Nos tomamos el peor vino del mundo y surgió como una magia”

The post Verónica Lozano habló de sus hábitos en cuarentena y descartó fumar “churro”: “Cuando hay hijos no me da” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.