May 232020
 

Sofi Morandi es una de las ídolas juveniles con mayor influencia entre los de su generación. No sólo por su llegada a través de redes sociales sino también por la popularidad que le dio su participación en el Bailando por un sueño. Ahora, hizo emocionar a todos al relatar un reencuentro con su abuela al “modo cuarentena”: a través de un vidrio.

El show de Marcelo Tinelli permitió que la conociera el público masivo y también la expuso a partir de las versiones de romance con Julián Serrano, su partenaire de baile, con quien ganó el concurso y con quien, finalmente, admitió haber vivido un romance.

La dupla traspasó la pantalla y lejos de las cámaras, efectivamente, intimaron. Pero eso no fue todo a las horas de las confesiones íntimas. Sofi parece “no tener vueltas” a la hora de sus experiencias sexuales y también reconoció que, a mediados del año pasado, hizo un trío con una amiga y un chico que conoció en un boliche

Experta en generar “revuelo” entre sus seguidores, Morandi contó detalles de la noche, que comenzó en un boliche. “Habíamos pegado buena onda. Me parecía lindo y era re tranquilo…”, arrancó, recordando

“Mi amiga me pidió que no avanzara porque había estado en otra oportunidad con él. Y le propuse compartirlo. Ella le escribió y él nos pasó a buscar por el lugar”.

“Nos fuimos a la casa de mi amiga y ahí vinito, vinito y festichola”, se sinceró. Pero lejos quedaron los días –y las noches, claro- en que la ex integrante de ShowMatch conocía chicos en salidas.

SOFI Y JULIAN GANARON EL BAILANDO Y TAMBIEN “TUVIERON ALGO”.

En cuarentena y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, Sofi pasa la mayoría de las horas en su casa y cree que solo va a conseguir novio “saliendo a comprar al chino”

Puedo saludar a mi abuela de la ventana. Mirá como me mira, se quiere matar… Hay, me trajo chocolate“, compartió la instagramer

Y es también, puertas adentro, cuando pudo volver a compartir con su abuela, uno de sus grandes referentes afectivos. Pero no lo puede hacer tal cual le gustaría sino a través de un gran ventanal que divide el living del jardín de su casona.

Puedo saludar a mi abuela de la ventana. Mirá cómo me mira, se quiere matar… Hay, me trajo chocolate”, compartió la integrante de Kinky Boots, el musical que se podrá ver por la web. En algún momento, volverán los días de besos y abrazos.

Alejandra Maglietti contó su experiencia con las maquinitas faciales: “Me ofrecieron 50 mil dólares por mes y terminé perdiendo plata”

Marcela Tauro rompió el silencio tras el escándalo con Rial en Intrusos: “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”

The post A pura emoción, Sofi Morandi se pudo ver con su abuela por un ventanal: “Mirá cómo me mira, se quiere matar. La amo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.