May 232020
 

El viernes 20 de septiembre de 2019, después de un montón de años de eludir los temas referidos a su vida personal, rompió el cerrojo y decidió compartirla con la gente. Tan solo 8 meses después de aquella jornada revolucionaria para él, Luis Novaresio celebra la “familia alternativa” que formó junto al emprendedor inmobiliario Braulio Bauab y la hija del muchacho, Vera.

Novaresio y Braulio protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la semana cuando se reencontraron con la nena después de 60 días alejados por culpa del aislamiento social obligatorio que dispuso el gobierno a mediados de marzo. Vera había quedado con su mamá y recién por estos días pudieron verla de nuevo.

COINCIDENCIAS: NOVARESIO COMBINO EL NEGRO DE LA ROPA CON EL VERDE DEL BARBIJO, LOS COLORES DE NUEVA CHICAGO. Y ES NACIDO EN ROSARIO, CONOCIDA COMO LA “CHICAGO ARGENTINA”.

“Y un día como hoy, Vera volvió a la casa de papá después de casi 60 días y la esperan con solo el amor que papá y novio pueden dar” escribió Braulio en su cuenta de Instagram, donde suele mechar una mayoría de publicaciones profesionales con algunas pocas vinculadas al ámbito privado.

“En un día internacional de la familia vamos por más familias de cualquier tipo, donde el amor es lo que cuenta. Familia alternativa” completó su discurso el hombre que logró lo que parecía imposible: que Novaresio,hasta el año pasado un riguroso y férreo defensor de su intimidad, le gritara al mundo que estaba enamorado y disfrutaba y “padecía” todo lo que se puede disfrutar y “padecer” de ese estadío.

SE CUIDA: NOVARESIO PASO POR EL CHINO Y COMPRO PRODUCTOS QUE AYUDAN A NO ENGORDAR, UNA TAREA DIFICIL EN LA CUARENTENA.

Novaresio y Braulio habían acondicionado su casa para la ocasión. Compraron globos y guirnaldas y las colgaron en el living para recibir a Vera, que completaba el trío más feliz del mundo de ese día inolvidable.

Cálido y afectuoso, Novaresio suele elogiar a su muchacho cada vez que se da la oportunidad para hacerlo. “Publicá una foto con onda de cumple me dice el quetejedi. Sucede que toda la onda la tiene él le dedicó hace muy poco, muerto de amor, en un posteo que subió en Instagram.   

EL SAQUITO SOBRE LOS HOMBROS, LA MOCHILA, LA BOLSA. NO PODIA IR MAS CARGADO.

Tiempo atrás, el conductor de Novaresio en la Red (lunes a viernes de 6 a 9 en el 910 de AM) y de Animales Sueltos (lunes a viernes a las 23:15 por América) le agradeció el día que cumplió 56 años. “Mi alma agradecida por tanta generosidad y felicidad en este primer día de mis 56”.

RE ENAMORADO

Si hay algo que marcó estos 8 meses de amor público son las manifestaciones románticas del periodista, quien no ha dejado de elogiar a su novio. Junto a una foto que se tomaron en el “subibaja” de una plaza a la que llevaron a Vera, Novaresio escribió una suerte de “manifiesto de amor” que endulzó a las redes.

OBVIO: UN PERIODISTA SIEMPRE TIENE EL CELULAR A MANO. NUNCA SE SABE CUANDO LLEGA UNA PRIMICIA.

“Tiene, necesariamente, el delirio de lo lúdico. Tienen la irreverencia de ser cómplices y el sueño soñado que acaricia cpon las manos lo que apenas se imaginaba. Tiene paz, luz, sol, vuento marea, mito y magia, descanso y zozobra, red y abismo” arrancó el rosarino.

“Tiene eso. Lo que ves. Lo que yo veo, viéndote. Tiene lcencia para disparatar eternidad pero verdad de presente bien vivo. Sube y baja. Sube. Subimos. Suben. Como la bandera que cantana Mercedes, la negra, sin más ansias que aquel abrazo y besos que nadie puede más que nosotroa. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Inempardables. Nuestros. De nadie más”, completó.

Pasaron 8 meses. Nada más. Y nada menos. Si hay algo que quedó claro en este corto lapso, es que a Novaresio se lo ve pleno y dichoso.

FOTOS: CARLOS GONZALEZ

Agustín Sierra reveló que tuvo un romance con la China Suárez y con Lali Espósito a la vez: “Hice macanas y se pudrió el rancho”

Barby Silenzi y El Polaco tomaron dos importantes decisiones antes del parto de Abril: harán colecho y conservarán las células madre

The post Luis Novaresio y Braulio Bauab ya son familia: “Después de 60 días, Vera volvió a casa” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.