May 232020
 

La cuarentena la tiene muy activa a la rubia Noelia Marzol. Paso por muchos programa con su buena onda de siempre, pero ahora dio la cara con Tucho y Celeste Muriega en Radio Urbana, en el programa El after de la previa, para aclarar como terminó su historia con Andy Kusnetzoff después del escándalo en Podemos hablar, en la pantalla de Telefé.

“Apenas terminó el programa de la producción se comunicaron conmigo. Si uno ve el programa mi incomidad comienza a muy pocos minutos de haber arrancado por unas cosas que editaron, que no salieron al aire, pero durante todo el programa se me vio incómoda por lo cual cuando terminamos de grabar la producción se comunicó conmigo para pedirme disculpas”, comenzó.

“Con los días, después de todo lo que pasó y demás que es de público conocimiento, y después de una semana, Andy también me llamó y tuvimos una conversación privada”, agregó.

MARZOL Y SU NOVIO FACHEGO, RAMIRO ARIAS.

LA DIFICIL CUARENTENA

Hace un par de meses, Noe empezó a salir con Ramiro Arias, futbolista de Almagro, en la Primera B Nacional: “Me fu a ver a la obra de Muscari, Sex, y yo no le di bola. Después insistió y empezamos a salir. Me re enamoró”, dijo. Todo pinta bien en esta convivencia y se divierten de lo lindo, pero la propia Marzol reconoce sus idas y vueltas.

El sexo virtual me re cabe. Yo hasta con mi novio hago sexo virtual. Le pido que se vaya al otro cuarto porque a mi me gusta esto de romper la rutina. Cuando me voy a pegar una ducha le digo conectate y vemos como podemos activar un poco la cuestión. ¿Por qué no? Yo estoy siendo realista. Somos todos adultos, sabemos como cuidarnos y lo único que queda por hacer es disfrutarlo”, contó.

Pero también hay una parte negativa: “Con mi novio tenemos altibajos. Hay veces que le pido que se vaya al baño para no verte en todo el día. Tenemos los días de ‘pipi-cosita anda al baño y llevate la tablet para verte’ y otros que ‘escuchame nene, encerrate en el baño pero no te quiero ver ya. Quedate ahí un par de días’. Cuando me enojo le digo por el apellido”, cerró.

Alejandra Maglietti contó su experiencia con las maquinitas faciales: “Me ofrecieron 50 mil dólares por mes y terminé perdiendo plata”

Arde Intrusos tras la suspensión de Marcela Tauro: cómo se gestó la decisión y cuál será su futuro

The post Noelia Marzól aclaró los puntos con Andy Kusnetzoff y le puso pimienta al conflicto: “Tuvimos una conversación privada” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.